33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - alone snake - 12-03-2017

Yo con el tema de los santuarios solo he subido estamina (es mas, aun tengo para subirme la estamina unas cuantas veces mas X-D). No me he subido ningun corazon en la aventura..... y si no fuera por el afan completista, ahora mismo seguiria con tres corazones. La verdad que el juego se disfruta más...  y se sufre más X-D


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 12-03-2017

(12-03-2017 20:05)chente escribió:Hazlos siempre. En ocasiones, si decides explorar zonas que "no tocan" donde los enemigos son bastante potentes, te encuentras algún santuario que no puedes superar por falta de equipo en condiciones.

Pero eso es si exploras fuera de los límites que vas descubriendo siguiendo la historia, como me pasó en una ocasión que bajé a uno y tuve que salir por piernas. Pero en general, hay que intentar resolverlos siempre que puedas acceder a ellos.

Pues solo he hecho uno. A otro que he visto no he podido llegar porque está en medio de un lago y se me agota la resistencia antes de llegar XD.

Es enorme esto por cierto, no se si lo habéis comentado.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 12-03-2017

No es cuestión de sufrir más o menos, es que tener un número x de corazones es de imperiosa necesidad. Y es un asunto completamente independiente de la dificultad del juego y/o de la habilidad del jugador.

Habrá gente que ya sabe de que estoy hablando.

Aunque al final, si te sobran las rupias no importa, eso sí, preparad un buen pellizco.

@Kai Motoyima , sobre los santuarios, a no ser que ponga "prueba de fuerza intermedia o extrema" todos se pueden hacer sin mayor dificultad.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 12-03-2017

Yo tengo uno que no hice porque no tuve huevos de solucionar el puzle. De hecho ni recuerdo ya qué era, a ver si vuelvo.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 12-03-2017

(12-03-2017 22:17)Charly88 escribió:No es cuestión de sufrir más o menos, es que tener un número x de corazones es de imperiosa necesidad. Y es un asunto completamente independiente de la dificultad del juego y/o de la habilidad del jugador.

Habrá gente que ya sabe de que estoy hablando.

Aunque al final, si te sobran las rupias no importa, eso sí, preparad un buen pellizco.

@Kai Motoyima , sobre los santuarios, a no ser que ponga "prueba de fuerza intermedia o extrema" todos se pueden hacer sin mayor dificultad.

jaja, se sufre mas porque llega un momento en el que cualquier "mindundi" te manda al otro barrio de un golpe. Es brutal... y ya no digo cuando pasan las horas y llegas a uno de los asentamientos del principio y ves que lo que hantes eran los bokoblins normales, ahora uno es normal, la gran mayoria azules y un par negros... Caballo

Eso sí, la cantidad de perrerias que les puedes hacer es Banderas


RE: Saga ZELDA - Cikio - 12-03-2017

Yo hasta la fecha no he encontrado ninguno que no pueda hacer.

Sólo ha habido uno que no he conseguido el cofre que consistía en dar con el mazo a una bola paralizada y meterla en un agujero bastante lejano. Después no se cuantos intentos y de mala leche he decidido pasar del cofre.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 12-03-2017

jajajajaja, ese es jodido al menos desde el punto de vista de ponerte con el y no conseguirlo... Tiene que haber algo, pero no alcancé a saber que era.... Así que lo deje.





Que eso... en bastantes santuarios. hay una o mas partes que son en parte opcionales para superarlo, pero que suelen ampliar aun mas la base del mismo.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 12-03-2017

Pues llevo superados los primeros y cuatro más. Esta vez me he subido la resistencia, que falta hace también. Kolog he encontrado 15, creo, aunque en la primera zona se me deben haber pasado bastantes, a ver si pego un repaso.

El punto más avanzado al que he llegado es a los picos gemelos, donde he hecho el último santuario.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 13-03-2017

(12-03-2017 22:31)Cikio escribió:Yo hasta la fecha no he encontrado ninguno que no pueda hacer.

Sólo ha habido uno que no he conseguido el cofre que consistía en dar con el mazo a una bola paralizada y meterla en un agujero bastante lejano. Después no se cuantos intentos y de mala leche he decidido pasar del cofre.

Joder, ese es jodido. La bola para hacer el santuario lo hice a la segunda. Pero la segunda bola para conseguir el cofre me llevó un buen rato, y no me acuerdo que conseguí roto2

Hola @Sefer , este SÍ se folla a Epona

EL PUTO DIOS DE LA MONTAÑA
[Imagen: t8tcPsO.jpg]
Una lástima que no se pueda resgistrar y a la que te desmontas se desvanece. Con lo difícil que es pillarlo...


RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 13-03-2017

La que se ha liado con los dps análisis que le han dado un 7 y un 6, son cñaros clicbaits pero eso no quita que haya cada fan de Nintendo que merece dejar de jugar a videojuegos por salud mental mas que nada, haciendo ataques ddos a esas webs no ayuda en nada mas que para demostrar la inmadurez de cierto sector de jugadores (de los cusles por cierto me gustaria saber cuantos han catado siquiera el juego).


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 13-03-2017

También es cierto que los análisis no hay por donde cogerlos, uno se queja de que es más difícil y puede ser frustrante, y otro que hay demasiadas cosas por hacer :nusenuse
No sé si les merece la pena el clickbait, la publicidad para la página es nefasta.

Lo mismo se puede decir de muchos usuarios, he visto movilizaciones de gente en foros poniéndole unos y ceros para que baje la media de usuarios. Entre haters y fanboys queda demostrado que la madurez media de los seguidores de este medio es paupérrima. Y lo peor de todo es que la mayoría tienen los huevos negros. 

Pero bueno, que más da... menos mal que existe 33bits sisi


Por cierto, no quiero hypear, pero cuando podáis subir a la cima del monte Lanayru vais a flipar XD


RE: Saga ZELDA - zothenr - 13-03-2017

Parece que la canción de Totaka está presente en el juego. Lo pongo en SPOILER por la vestimenta y dónde se ha encontrado:

Spoiler :