33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 05-11-2015

¿Y si uso las almas de Gigante y muero? ¿Pierdo la oportunidad de vencer a Vendrick?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 05-11-2015

No, no, perdona, me he explicado mal. Basta simplemente con tenerlas contigo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 05-11-2015

En realidad el fallo ha sido mío. Tú habías mencionado que debía tenerlas, pero no usarlas sisi

Bueno, pues con las cuatro almas en el inventario, he ido a por Vendrick a patearle el culo -¿Por qué estos tíos son tan grandes si se supone que son humanos?-. Es la hostia de lento, y unido a que ahora sí le quitaba una cantidad aceptable de vida, pues el combate no desespera tanto. Tras derrotarle me ha extrañado que no me diera nada, e investigando su equipo he acabado en sus memorias, que creo que tienen que ver con los DLCs, por lo que mencionaba de las coronas y porque al intentar avanzar se acababa el tiempo y me sacaban de ahí.
He visto en internet que podía obtener su alma y su equipo en Amana, y he ido a por él.

Ahora ando en la zona del primer DLC, poco después de ver a un dragón ¿herido? alzar el vuelo y de la primera hoguera.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 05-11-2015

No, ese dragón no está herido. De hecho, desearás que lo esté. palomitas

Ya tienes el legado de Vendrick. sisi Y visita de vez en cuando la Cripta, al final del todo, donde ahora el rey descansa en paz. Quizá vayan cambiando cosas a medida que avanzas en los DLC's.

P.D. Nada de mirar internet. Que vuelva a ocurrir. nono bate


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 06-11-2015

Ale, ya tengo la Corona del Rey Hundido.

Elana ha sido facililla. Me ha llevado dos intentos derrotarla. Cuando invoca a los esqueletos te entra el nerviosismo por tener que hacerles frente a ellos y a la misma vez estar atento a los ataques de Elana. El que más problemas me daba era el de las explosiones de fuego.

Sinh... ese ya ha sido otra cosa. Por lo menos 15 ó 16 veces he tenido que luchar contra él. He muerto de todas las formas posibles me parece y varias veces he perdido el tiempo por ir contra la cola en vez de ir dañándole poco a poco.
Cuando le quedaban tres o cuatro golpes mi Zweihander ha estado a nada de romperse, pero he tenido la suerte de poder entrar al inventario, buscar los polvos de reparación y usarlo antes de que Sinh consiguiera dañarme. Me mata y me cago en to sus muertos, que no tenía más armas a mano xD.

Antes de empezar el siguiente DLC, voy a seguir explorando la zona porque me he dejado objetos por el camino y hasta dos o tres hogueras roto2


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 07-11-2015

Ahora sí, ya he explorado a fondo toda la zona del primer DLC.

Ha sido toda una sorpresa ver que me había dejado una zona entera sin explorar: la Cueva de los Muertos. No es muy larga pero hay que llevar cuidado con que no te petrifiquen. Los jefes al principio han sido una sorpresa para mal, pero no han sido para tanto y no me ha llevado más de tres intentos acabar con ellos. ¡Había uno que iba como Havel! ¿Hay un por qué o es simple fanservice?

Como digo, he explorado todo y conseguido creo que todo también, peeeeeero, en Shulva, mediante una plataforma de esas que suben y bajan cuando le das un golpe a un pilar, he llegado a un lugar donde había una planta o algo así to' rara, y no he sabido qué hacer con ella. ¿Qué es esa cosa y para qué sirve?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 07-11-2015

(07-11-2015 01:03)Dragon┬áSlayer escribió:¡Había uno que iba como Havel! ¿Hay un por qué o es simple fanservice?
Al igual que
Spoiler :
la reaparición de Ornstein, el pacto del sol y otras cosas que me deje
es puro fanservice.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 07-11-2015

Las zonas coop de los DLC's son lo peor. A medida que avanzas son peores. Pero por lo demás, la calidad es muy superior al juego original, especialmente a partir del segundo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 08-11-2015

Segundo DLC completado.

Tanto Shulva como la Torre de Bruma han sido zonas que me han molado mucho. Nada más llegar las ves en todo su esplendor y son impresionantes. Tengo muchas ganas de ver como me sorprenden con la tercera y última zona.

De menor a mayor dificultad, los jefes de este segundo DLC:

Caballero del Humo - Demonio de Fundición - Sir Alonne

Vaya sorpresita el demonio, como si con uno no fuera suficiente roto2 . Bueno, en el primer combate no iba preparado, pero después de coger un escudo con gran defensa mágica y en menor medida, física, he podido derrotarle tras unos cuantos intentos.
Sir Alonne me ha costado aún más, pero menos que el dragón Sinh del anterior DLC. El combate y el personaje me han gustado mucho. Tengo que empaparme de su lore sisi

He obtenido también el alma completa de Nadalia, usando todas las cuñas en las estatuas rojas esas.

Ahora, antes de darle al último DLC, estoy haciendo un poco de limpieza de trofeos sencillos -reunir a todos en Majula, gestos, juramentos...-.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 08-11-2015

¿Jugaste el primer DLC de Dark Souls? Si es así, Alonne te habrá sido muy, muy familiar. Raime y Sir Alonne, mis dos Jefes favoritos de los DLC's y de los mejores del juego. Formidables y espectaculares combates, sin duda. Me alegro de que los hayas disfrutado (o sufrido roto2rie ). Tienes lore en el mensaje principal. sisi

Ahora te queda el último. A mí me gustó bastante, la verdad. Su zona opcional seguramente te lleve a querer partir en dos el juego, es muy, muy, muy repugnante, pero bueno. El Jefe opcional también da asco. Aparte de eso, es el mejor DLC junto al segundo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 09-11-2015

Sip, me recordó al gran Artorias sisi┬á

Bueno, ahora estoy contra el Morador de la Oscuridad, pero tras cuatro intentos veo que me va a resultar muy jodido acabar con él -ellos roto2 -, porque en cuanto se clona, la cosa se va de madre. ¿Consejos para enfrentarlo cuerpo a cuerpo? ¿Consejos también para farmear efigies? Porque me da que me van a hacer falta...


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 09-11-2015

El Jefe más complicado (junto a cierto dragón que ya habrás visto) del juego. Tus opciones contra él son: piromancias, milagros (extremadamente débil a ambos) o ponerte el arma que haga más daño a dos manos y reventarlo antes de que se duplique. Yo opté por la segunda.