33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 12-12-2015

Alguno de vosotros tiene el watch Dogs? Hay un trofeo que es pura suerte y con amigo se hace en 2 minutos Facepalm


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 15-12-2015

Como veo estoy muy parao, voy a crear hoy por la tarde-noche un desafio "fuera del campeonato oficial", que el otro día descubri el Nissan GTR en el juego y va como la puta seda. Que maravilla de coche, tanto en la vida real como en cualquier juego que aparece...

Quizá cree también otro de motos en la misma pista para no tener que aprender dos trazados, como la otra vez, aunque este lo jugaremos menos.

Seguiremos informando...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 15-12-2015

Yo, con un poco de suerte, mañana o pasado podré volver a dar guerra sisi


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 15-12-2015

(12-12-2015 13:03)Janito escribió:Alguno de vosotros tiene el watch Dogs? Hay un trofeo que es pura suerte y con amigo se hace en 2 minutos Facepalm

Yo lo tengo sin empezar, te vale?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 15-12-2015

Ah, porcierto, al final me pille las expansiones de Destiny Facepalm


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 15-12-2015

Desafíos enviados, uno con el Nissan GTR (se maneja de lujo) en Canadá y otro con la Kawasaki Ninja en Noruega.

Ambos cortos (30sg de media) y con suelo húmedo para que tenga chicha el derrape.

Aprovechad antes de que llegue Stumboy y los destroce, que yo he dejado tiempo asequibles...sisi1

5 días para ambos


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 16-12-2015

(15-12-2015 23:54)Icaro3m escribió:Desafíos enviados, uno con el Nissan GTR (se maneja de lujo) en Canadá y otro con la Kawasaki Ninja en Noruega.

Ambos cortos (30sg de media) y con suelo húmedo para que tenga chicha el derrape.

Aprovechad antes de que llegue Stumboy y los destroce, que yo he dejado tiempo asequibles...sisi1

5 días para ambos

Le he dado un par de tientos al desafio(solo con el Nissan no tengo motos sorry) y me ha molado, he faileado un poco en la ultima curva pero not bad  sisi

No envie pruebas de la segunda ronda porque esperaba que alguien dijese alguna preferencia o algo  XD XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 16-12-2015

Bueno, estos son fuera del "torneo oficial", para ir haciendo tiempo...

Preferencias para mi tramos cortos o medios, que sean rápidos de coger/soltar y re-jugar.

Vehículos hay un huevo y muchos cojonudos, así que estos ya ira en gustos...

Yo hoy vengo del dentista con pocas ganas de lío, pero en estos días le daré un tiento para batir tiempos

Salu2

Pd: el de motos lo tenemos 3 gatos, pero son tan cojonudas que merece la pena dejar algun desafio de vez en cuando


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 16-12-2015

Ifar, también molaría alguna prueba de habilidad en el torneo. No sé cómo lo veis vosotros.

Voy a ducharme y echo un ojo a los desafíos nuevos.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 17-12-2015

(16-12-2015 21:43)Stumb0y escribió:Ifar, también molaría alguna prueba de habilidad en el torneo. No sé cómo lo veis vosotros.

Voy a ducharme y echo un ojo a los desafíos nuevos.

Me suena que es de motos, esa tendria que enviarla otra persona

Por cierto, esta ya disponible el tour nuevo de AMG, totalmente gratis en el store


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 17-12-2015

Como lo gozo con el battlefront. Qué pasada joder.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 17-12-2015

(17-12-2015 00:35)ifar┬áB escribió:Me suena que es de motos, esa tendria que enviarla otra persona

Por cierto, esta ya disponible el tour nuevo de AMG, totalmente gratis en el store

Bueno, cuando digo prueba de habilidad me refiero a los derrapes. Es que se me ha quedado el nombre que le dan con las motos. lol