33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 22-10-2015

No, no lo es. Merece mucho la pena ya que es de largo mucho mejor contenido del juego.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Xiphias - 22-10-2015

Me tocará entonces buscar esos objetos porque tengo la Scholar.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 22-10-2015

Vale, ya he hecho lo que tenía pendiente:

- El objeto del salto. Efectivamente, en pelotas no ha supuesto dificultad alguna alcanzarlo.
- Conseguido el set de Drangleic. Lo malo es que ahora esquivar se hace más complicado. Iré subiendo Vigor también entonces.
- La cara luminosa de la pared. No se como no se me ocurrió golpearla roto2
- Volví a la primera zona, en donde hay un ataúd y dos bichos feos. Uno de ellos además de feo ha sido idiota, pues se ha caído al vacío al perseguirme XD . Me he metido en el ataúd y ha cambiado mi naturaleza o algo así. ¿WTF es eso?

Lo siguiente ha sido visitar la Torre de Heide. Pocos problemas he tenido por aquí. El Jinete de Dragón ha caído sin mucho esfuerzo. Muy fácil.
He conocido a una tipa que vende milagros y después a otra que dice que la avise para que me ayude -hasta el NG+ no la veré, entonces-.
La siguiente zona se llama el Muelle o Muelles de Nadie, pero me quedaba parte de Heide por recorrer, así que otro día será.

Atravieso la niebla de la Catedral Azul y ¡sorpresa! Si ya la zona me estaba recordando a Anor Londo, con la aparición del Viejo Matadragones no te digo más. Me ha costado un poco más que el Jinete, pero también ha caído a la primera. Muy interesante todo esto, desde luego. Hasta deja caer el Anillo del León...
Tras encender la hoguera y conocer a un Caballero Azul, me he vuelto a Majula. Ahora toca decidir si tirar para los Muelles o a la Fortaleza perdida.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 22-10-2015

Lo que ha cambiado es tu sexo. Enhorabuena, Mrs Slayer. elrisas

Yo te diría que fueses al Muelle de Nadie. Enlaza con la Fortaleza y es una zona que realmente no merece mucho la peña. Ya te tomarás tu tiempo en la Fortaleza ya que es uno de los mejores niveles del juego.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 22-10-2015

Hostias, pues ni me he fijado XD Luego me fijaré en la cara a ver, aunque estando en no muerto a lo mejor no se nota mucho XD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 23-10-2015

Bueno, he conseguido atravesar el Muelle de Nadie sin demasiados problemas. Despacio y con buena letra lo he explorado a fondo y he llegado al barco sin morir, aunque antes de entrar y temiendo la batalla contra el jefe, he vuelto a la hoguera a recargar el estus. Luego al querer volver rápidamente al barco he teminado muriendo unas pocas veces XD┬á
Me he llevado más de un susto con las criaturas a cuatro patas y con el cofre trampa que contenía veneno. Ah, he activado también la piedra Pharros y se ha iluminado la zona. También he conocido a un par de tipos: un tontorrón al que puedo venderle cosas y a un maestro de magia creo que era, que decía que tal como estaba yo no valía para ello. Que le den por el puto culo.
El Centinela Flexible, meh. Después de El Perseguidor, estos últimos tipos saben a poco.

A bordo del barco he llegado a otra parte de la Fortaleza perdida. He avanzado hasta una zona con niebla en la cual me esperaban tres jefes centinelas cuyos nombres no puedo recordar. En donde estaba podía luchar contra uno de ellos en un 1 pa 1 sin camisa, pero en un descuido he caído a la zona inferior y se han presentado sus colegas. De todas formas he conseguido ingeniármelas para acabar con los tres juntos sisi┬á
Lo he dejado al poco de encontrar la siguiente hoguera, pero como la Fortaleza no parece haber acabado todavía, creo que esos tres no van a ser el verdadero jefe del lugar...


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 23-10-2015

Centinela de Ruinas, la pesadilla de los novatos. sisi1

Lo ideal contra ese Jefe es fundir al primer arriba y luego darle un poco de cera al que viene para finalmente hacer control de masas con los dos abajo. No es una pelea sumamente complicada, pero requiere concentración. Y efectivamente, eso es el aperitivo de lo que hay ahí. roto2cafe


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 24-10-2015

La Pecadora Perdida tampoco ha sido un desafío. Lo único es que se mueve muy rápido y te puede joder si te pilla curándote, pero nada, la zona antes de llegar a ella ha sido peor, en el agua con los monstruos y los zombis que se te tiran y te ventilan toda la estamina de un plumazo.
Tras acabar con ella he reavivado una hoguera primigenia...

Aún me faltaban cosas que hacer en la Fortaleza perdida, como encontrar las llaves que me abrirían unas cuantas puertas, y usar una piedra de Pharros. He visto dos lugares para ello, pero me he decidido por el primero que he visto, cerca de una hoguera.
He llegado al Campanario Luna y me he unido a un nuevo pacto que me ha propuesto un enano. He avanzado un poco más y derrotando enanos que me iban saliendo al paso he llegado a la cima y he tocado una campana, que ha hecho que se levantara una verja con niebla detrás. Y allí estaban de nuevo... ¡mi peor pesadilla en el primer Dark Souls! ¡Gárgolas! ¡Hasta cuatro a la vez! Esta vez no me han pillado por sorpresa y aunque no ha podido ser a la primera, a la segunda ha sido la vencida.

Con las llaves en mi poder, lo último que he hecho ha sido explorar toda la Fortaleza y la Loma de los pecadores, encontrando un herrero, derrotando a un espectro oscuro y a un montón de chuchos y aprovechando que llevaba encima un objeto que anula la petrificación, he rescatado a un hechicero que me puede crear armas de jefe. Not bad. Aunque no sé si he hecho bien porque ahora me encuentro con que no se qué hacer, y que debería haber liberado de su petrificación a la persona cerca de una puerta, en Majula. ¿Dónde consigo más de eso? Sad


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 24-10-2015

Deberías haber guardado esa piedra para precisamente abrir esa puerta. Deberás ir por otro camino para poder despetrificarla. Deberías buscar a la sacerdotisa que te vendía milagros cerca de Majula...


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 24-10-2015

Te refieres a la que merodeaba por Heide, ¿verdad?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 24-10-2015

(24-10-2015 10:51)Dragon┬áSlayer escribió:Te refieres a la que merodeaba por Heide, ¿verdad?

Efectivamente, a Licia.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Dragon Slayer - 24-10-2015

Pues la tipa esa me abrió el camino a la Arboreda del Cazador. Allí tuvo lugar un par de batallas contra jefes.

Primero tocó contra el Señor de los Esqueletos, que la primera vez he acabado muerto por culpa de los de la rueda. A la segunda, aunque con un combate mal planteado, he resultado vencedor. Digo mal planteado porque he acabado con los tres esqueletos jefes prácticamente a la vez, y de ahí han surgido 14 mil esqueletos. En una ocasión que andaba con muy poca vida he tenido suerte y he podido recuperarme, que si no no lo cuento.

En segundo lugar el Carro del Verdugo. Tampoco ha sido posible a la primera por culpa de un flechazo de un esqueleto, pero a la segunda una vez derrotados los nigromantes y los esqueletos me he puesto a buscar la palanca y le he bajado los humos.

He estado un rato en el Valle de la Cosecha y en el Pico terrenal. Odio el puto veneno y además las curas que vende el mercader tontorrón ese son caras...
Me he cargado al bicho feo del Demonio codicioso y he llegado hasta la siguiente puerta con niebla, pero me he vuelto a Majula porque por fin he conseguido otro objeto de despetrificación, que he usado ahora sí con la chica que bloqueaba una palanca. Me ha pedido que le diera equipo y le he comprado algo en donde el mercader de Majula, el que está sentado en una casa.

He seguido hasta el Bosque sombrío, hasta una hoguera que llevaba a tres caminos. El único que he seguido por el momento es el que lleva al Santuario del Invierno, pero me piden almas más grandes para poder entrar.

PD: En el Valle de la Cosecha he encontrado el Juramento de los Herederos del Sol, así que ¡Bendito sea el sol! sisi1