33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Charly88 - 11-03-2017

Es muy fácil encontrar el santuario cerca de picos gemelos.
Si alguien interesado, en el destripe de la página anterior lo explico.

@Sefer , hay alguna manera de conseguir a Epona sin el amiibo? Que estadísticas tiene?
Yo estoy muy contento con Shiro, sus estadísticas son 4,4,5. Un gran caballo, hasta tuve que comer para recuperar estamina en plena doma. Con el único que me ha pasado.


Saga ZELDA - Sefer - 11-03-2017

(11-03-2017 20:43)Charly88 escribió:Es muy fácil encontrar el santuario cerca de picos gemelos.
Si alguien interesado, en el destripe de la página anterior lo explico.

@Sefer , hay alguna manera de conseguir a Epona sin el amiibo? Que estadísticas tiene?
Yo estoy muy contento con Shiro, sus estadísticas son 4,4,5. Un gran caballo, hasta tuve que comer para recuperar estamina en plena doma. Con el único que me ha pasado.

Epona 5, 5, 5, afinidad a tope, casi indestructible, ataca arrollando o si te bajas de ella se pone a atacar dando coces.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 11-03-2017

(11-03-2017 21:13)Sefer escribió:Epona 5, 5, 5, afinidad a tope, casi indestructible, ataca arrollando o si te bajas de ella se pone a atacar dando coces.
Todos los caballos dan coces si se les acerca un enemigo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 11-03-2017

Joder para pillar

Spoiler :
La espada maestra

Me estoy dsndo cuenta que es el Zelda mas jodido a nivel de secundarias que he visto, y no por duración de ellas a lo The Witcher 3, sino porque no te dan ni una misera pista de nada prácticamente, es como un rpg de los años 90.
La verdad es que es de aplaudir como de bien diseñado está este juego.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 11-03-2017

(11-03-2017 20:10)Rivera escribió:¿Dónde está el santuario que no encuentras?

Yo quizá me haga hoy la segunda bestia (bueno, MI segunda). Tengo desvelado la zona sur del mapa, lo que es la zona de abajo vamos, 3-4 áreas (meseta, la de la derecha, la zora y un par abajo). Cuando complete la segunda bestia, antes de empezar a pisar otras tierras, me recorreré de nuevo todas buscando cosas y hablando con todos por si las moscas. También tengo 4-5 misiones activas un poco complicadas ahora.

PD: Teng una de estas en plan prueba por encontrar llamada "Bestia de dos lanzas" o algo así, la descripción es muy estéril (donde la hierba verde y el suelo nuevo... o algo así). Ni puta idea.

sabes que a las lanzas tambien se le puede llamar astas ¿no?

Lo complicado realmente no es saber a que se refiere con eso. lo complicado es conseguir lo siguiente. X-D


Lo del santuario del que hablais... Yo hice un dos por uno. Ya que esta en la zona de una mision secundaria.


En cuanto a la isla, yo estuve pero lo deje por el momento, supongo que tocará ir dentro de no mucho....


Además que hay otras islas la mar de interesantes (una de ellas al noreste totalmente). sisi


[Imagen: b59.png_large]


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 11-03-2017

Estoy empezando, ¿qué Zelda es este que no se puede rodar?


RE: Saga ZELDA - Tolo - 11-03-2017

(11-03-2017 23:07)Kai Motoyima escribió:Estoy empezando, ¿qué Zelda es este que no se puede rodar?

Y espérate que conseguir rupias es bien jodido. Antes cualquier mierda te lo soltaba, ahora ...


RE: Saga ZELDA - chente - 12-03-2017

(11-03-2017 21:17)seph1roth escribió:Joder para pillar

Spoiler :
La espada maestra

Me estoy dsndo cuenta que es el Zelda mas jodido a nivel de secundarias que he visto, y no por duración de ellas a lo The Witcher 3, sino porque no te dan ni una misera pista de nada prácticamente, es como un rpg de los años 90.
La verdad es que es de aplaudir como de bien diseñado está este juego.


Sí.  Está muy bien  diseñado.  Pero lo mejor de todo es que la saga ha pasado de tratarte como si te faltase un hervor a dar por hecho que nos apetece llevar a cabo una exploración real y una búsqueda de soluciones para las misiones totalmente abierta y con muy poca guía.  A veces unas palabras en una conversación,  otras con una frase en forma de acertijo,  etc

Qué Nintendo haya hecho un juego así demuestra que se está enfocando en un público adulto y que le gusta rememorar tiempos pretéritos.  

Así sí.  Que cuenten conmigo para lo que quieran innovar en sus sagas que tienen mi confianza absoluta.


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 12-03-2017

Bueno, otros dos santuarios hechos y 2 más marcados.... eso serían 16 lo cual no es mucho viendoos a vosotros XD

Acabo de llegar al segundo pueblo, por el camino no he encontrado mucha cosa y mis escapadas al monte no han mostrado nada más que enemigos random.

Eso si, buscando un santuario me he encontrado un cofre escondido, mirad que caramelito había dentro:

[Imagen: pCz8SaI.jpg]

Una espadita ígnea. Por cierto me he encontrado un brujo con un cetro de fuego y al matarlo te lo quedas... justo después ha salido la luna carmesí así que ahora tengo 2 cetros de fuego n_nU


RE: Saga ZELDA - Tolo - 12-03-2017

(12-03-2017 01:47)JuanmaNPI escribió:Bueno, otros dos santuarios hechos y 2 más marcados.... eso serían 16 lo cual no es mucho viendoos a vosotros XD

Acabo de llegar al segundo pueblo, por el camino no he encontrado mucha cosa y mis escapadas al monte no han mostrado nada más que enemigos random.

Eso si, buscando un santuario me he encontrado un cofre escondido, mirad que caramelito había dentro:

[Imagen: pCz8SaI.jpg]

Una espadita ígnea. Por cierto me he encontrado un brujo con un cetro de fuego y al matarlo te lo quedas... justo después ha salido la luna carmesí así que ahora tengo 2 cetros de fuego n_nU
Conserva esas armas de fuego. Si no tienes equipo resistente al frío, llevar un arma de esas equipadas aumenta tu resistencia al frío. Lo mismo para las armas de hielo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 12-03-2017

Conservad bien los cetros de rayo/fulminantes.
Con dos de ellos me he cepillado al de la prueba de fuerza extrema.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 12-03-2017

41 horas y mapa completado. Casi ná.
Estoy a las puertas de dos de las tres mazmorras tochas, me queda por subir a la montaña de la muerte, ahora que tengo la ropa para resistencia de calor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk