33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Joanor - 12-10-2012




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 12-10-2012

Un par de preguntas.

-Entre Irelia y Fiora, ¿cual es mejor top?

-¿Alguna estrategia contra Yorick con ambos personajes o en general? Si lo saben usar, no veo manera de meterle mano por ningun lado.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 12-10-2012

Hum Irelia es mas offtank y Fiora es puro ataque, depende que quieras. Para mi en late game una Irelia bien llevada es algo muy muy duro...

Contra Yorick? rezar, es casi imposible echarle de la linea y a nivel 6 te mata si o si. Debes hacer, con el personaje que sea, que se le agote el mana ya que asi lo pasa muy mal. El jungla debe estar mucho en top...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 12-10-2012

Gracias Kakafuti. Me he comprado las 2 recientemente y no se cual empezar a usar mas de continuo. Supongo que usaré Irela por lo que me dices. Aunque normalmente uso a teemo ap y voy perfecto, salvo con un buen Yorick claro.

Si no se puede hacer nada contra él solo me lo que dices, que se quede sin mana y el jungla me ayude, todo eso a la espera de un nerfeo que espero que llegue pronto xD




Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 14-10-2012

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship/match/group-sk-vs-clgna

Aquí teneis el match entre SK gaming y CLG. NA, imprescindible ver el final, el resto del juego no tiene nada excepcional. Ponedlo a partir del minuto 47 o así del video para ver los ultimos 5 o 10 minutos, merece mucho la pena el final.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 14-10-2012

Viendo la final en directo de la s2.

¿Cuando van a eliminar a Karthus del juego? no tiene sentido un pj así la verdad...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 14-10-2012

La verdad es que es un personaje que genera superioridad siempre en cualquier engage en una calle, están abajo dos contra dos, pero en realidad no, está Karthus también que puede tirar el ulti cuando quiera y ya es un 3 contra 2, son gankeos free. xD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Vexp - 14-10-2012

Me lo voy a tener que comprar para que se me empieze a respetar por este hilo. roto2:

Siempre me ha que el tiempo extra en el que puede castear una vez muerte sobraba. El personaje ya es una bestiaja sin ello.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 14-10-2012

Es que JAMÁS puede tener una mala partida, puedes farmear en la calle del medio hasta el infinito dado que no tiene problemas de maná y generalmente, su ultimate genera mínimo asistencias, por no hablar de que focusearle no sirve absolutamente de nada.

En fin, en mi opinión uno de los personajes que estropean el juego, cambiaron el sistema de críticos con la cantinela de premiar la habilidad y no la suerte y dejan libre a un personaje que no requiere nada de skill.

Vexp, es totalmente imposible hacerse una build híbrida con él, no sé si te gustará. roto2:

PD: Por favor, poned en spoiler el resultado de la final que ayer eran las cinco de la mañana y solo habían jugado el primer partido, voy a ver si veo el resto.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 14-10-2012

Yo voy a ver si veo la segunda semifinal, y ya veré otro día la final.


Por cierto, jugadas 2 clasificatorias por primera vez. Una perdida con el cuñao, y otra ganada solo.



Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - kakafuti - 14-10-2012

Solo se que en dos meses ni cristo va a jugar como se estaba jugando hasta ahora. Se acabaron las lineas pasivas y el farmeo masivo. Ganks, ganks, ganks, y tf, tf, tf...


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Stumb0y - 14-10-2012

Pues yo veo el meta muy estancado, lo único que he visto diferente en los últimos meses es el early oracle para permitir esos gankeos y el cambio de líneas. He visto partidas de 60 min en los que nadie ha hecho nada excepto wardear y timear la jungla.