33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re: [Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Pei - 05-06-2013

De mi se pueden decir muchas cosas, que soy menos hombre que Jorge Javier, que en el LoL soy peor que Junta llevando a Dhalsim borracho, o que tengo un dudoso manejo del Paint... Pero POSER? Eso sí que no Mono loco


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - mike - 05-06-2013

El arte de las cagadas y sus limpiezas.

Y que me decís de aquellas cagadas infernales, de esas que obstruyen las tuberías de todo el edificio, y procedes a limpiarte y por arte divina del señor ves el papel impoluto.

De esas me han pasado pocas, pero que gustazo macho. Sales de ahí maravillado por la obra maestra que has dejado.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - aii_Von_phy - 05-06-2013

pensé que estabais hablando de higiene anal para un posterior rato de sexo anal...
LOL


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Ms Heartattack - 05-06-2013

No se donde leí que la pastosidad de tu mierda es inversamente proporcional a la prisa que tengas en salir del baño, y por lo poco que he podido experimentar cierto es...

Cuando estoy en mi casa no suelo usar a penas papel... pero si me da el apretón por ahi... JODER MACHO!


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

(05-06-2013 20:58)mike link escribió:Y que me decís de aquellas cagadas infernales, de esas que obstruyen las tuberías de todo el edificio, y procedes a limpiarte y por arte divina del señor ves el papel impoluto.

De esas me han pasado pocas, pero que gustazo macho. Sales de ahí maravillado por la obra maestra que has dejado.

Lo hemos comentado páginas atrás y yo sigo diciendo que hay algo que no me encaja. La ciencia podrá un día dar respuestas a todo pero para eso yo no veo explicación posible. Es que no es normal. Y que te estás limpiando el ojete equivocado tampoco es posible claro, porque no sé vosotros, pero yo solo tengo uno.

(05-06-2013 21:11)aii_Von_phy link escribió:pensé que estabais hablando de higiene anal para un posterior rato de sexo anal...
LOL

Es un tema que aún no se ha tratado en el hilo, pero siempre es buen momento para traerlo a colación.

Te escuchamos, aii.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Stumb0y - 05-06-2013

El otro día me explicaron un método infalible para cagar en la calle en caso de apuro. Muchos diréis, fácil, de cuclillas, pero el problema surge cuando la gran mayoría de veces que nos planteamos plantar un pino vamos algo perjudicados por el alcohol y/u otras sustancias, con lo cual, nuestro sentido arácnido no está en sus mejores momentos y corremos el riesgo de perder el equilibrio y caer sobre nuestro propio pastel.

Al lío, buscamos una pared o un árbol lo suficientemente robusto para aguantar nuestros peso y colocamos nuestra espalda perfectamente apoyada en dicha superficie, ¡OjO! es muy importante apoyarla toda, es decir desde la rabadilla hasta la nuca y que tus piernas formen un ángulo de 90º con nuestra columna... esto puede parecer una chorrada pero no lo es dado que en este punto tenemos una máxima estabilidad (será como sentarte en la silla de tu cocina) y sobretodo no dejaréis un precioso derrape en dondequieradios que os hayáis apoyado.

Esto, unido al método de Suriken de limpiarse con una servilleta os hará un auténtico superviviente ahí fuera.

A modo de homenaje a Pei os pondré una imagen explicativa.

[Imagen: caca_zpsf3070ee1.png]


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Ignis - 05-06-2013

Estoy cenando y no se si descojonarme o potar


Re: [Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Pei - 05-06-2013

Jajajajajaja!

Qué dominio del paint, increíble! adorar


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

Yo no veo la imagen de Stumboy. Ya veo la imagen.  adorar

Creo que mañana haré una recopilación de técnicas y quizá me anime a hacer una reproducción en paint de la técnica "la bailarina" de Suriken (el nombre se me acaba de ocurrir, a que es bueno?)


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Mirthelle - 05-06-2013

Dios mío de mi vida, este hilo está cambiando mi forma de ver la vida. XD


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - kakafuti - 05-06-2013

(05-06-2013 18:21)Suriken link escribió:La gente que mete el brazo entre las 2 piernas por delante para limpiarse el hojaldre no son de fiar.
Hay que levantar un cachete (el derecho si eres diestro) y por ahí darle una frotada doble. Luego ya puedes proceder a incorporarte con las piernas algo abiertas, y estando en pompa, terminar la faena sin riesgo de frenazos en tu ropa interior sisi
Por supuesto hay que mirar por si acaso necesitas un procedimiento extra.

Llorando estoy...  XD sisi XD sisi adorar adorar adorar


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Stumb0y - 05-06-2013

(05-06-2013 21:36)Juntacadaveres link escribió:Creo que mañana haré una recopilación de técnicas y quizá me anime a hacer una reproducción en paint de la técnica "la bailarina" de Suriken (el nombre me lo acabo de inventar, pero a que es bueno?)

Creo que si esto tiene que evolucionar hacia algún lado ese debe de ser el camino, hay que pensar un nombre con tanta pegada como el kamasutra. sisi