33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - kakafuti - 20-05-2013

Madridista de corazon lo dudo. Que ha hecho mas por el Madrid y su borrega aficion que cualquiera quitando CR en decadas... si. Objetivamente.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Charly88 - 20-05-2013

Pues lo están poniendo fino filipino XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 20-05-2013

Nuestra directiva demostrando que son subnormales. Qué ganas de que se larguen Rosell y toda su puta tropa de retrasados mentales.

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/barcelona/1369077944.html


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Kimarhi - 20-05-2013

(20-05-2013 21:12)Pei link escribió:Nuestra directiva demostrando que son subnormales. Qué ganas de que se larguen Rosell y toda su puta tropa de retrasados mentales.

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/barcelona/1369077944.html
Si hombre, ahora apechugar coño, danos un poco de tregua hasta que volvamos a ser un Club normal.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 20-05-2013

>Rafa<

Champions: Valencia CF

Europa League: Real Sociedad, Málaga, Betis.

Descenso: Osasuna, Deportivo, Celta


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 20-05-2013

Ha ganado el Mallorca, madre mía cómo está la permanencia este año! :o


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Charly88 - 20-05-2013

Yo no me mojo mucho:

Champions: Valencia CF
Europa League: Real Sociedad, Málaga, Betis.
Descenso: Zaragoza, Mallorca y Celta.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Kakaorot - 20-05-2013

este año la permanencia está mas barata que nunca, con sumar 39-40 creo que ya está todo hecho y eso son muy pocos puntos para salvarse.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - charliewoodhead - 20-05-2013

Hace unas jornadas no daba un duro por meternos en Champions, en especial, por protagonizar infames actuaciones como contra la Real Sociedad... Esta temporada me ha dado la sensación de que nuestros rivales más directos estaban jugando (en general) claramente mejor pero mira, al final puede que nos las apañemos para conseguir el 4to puesto....

Pero bueno, para no gafar el asunto:

Champions: Real Sociedad
EL: Valencia, Málaga, Betis
Descenso: Osasuna, Mallorca, Celta


Aunque eso sí, lo siento por los amigos béticos, pero me haría muchísima ilusión ver a un equipo como el Rayo en Europa League.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 20-05-2013

Estoy aterrado con lo que he visto, creo que la EL depende más de que nuestros rivales no ganen lo que les queda, que de nosotros, porque la primera parte, el simple hecho de ver a mi equipo sin ideas con balón y pegando balones de 70 metros me hace sentir vergüenza.

La peor primera parte de la temporada, en juego, peor que la del derbi, y la 2ª regulera e insuficiente.

Gran partido del Mallorca, que debería estar desquiciado por los puntos y ha jugado muy cómodo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Kakaorot - 21-05-2013

Charlie el Valencia jugó muy bien contra la real con una presión e intensidad que no he visto yo en Anoeta en todo el año. Quizás tuvo algún error defensivo pero y quien no los tiene? además de que con el talento ofensivo que tiene la real es muy dificil pararnos.

Yo he puesto a la real en champions porque soy de la real pero de lo que estoy seguro es de que el Valencia va a ganar los 2 partidos que le quedan y la real me crea muchas mas dudas y es que pese a tener un equipo con mas calidad también es mucho mas joven e inexperto y la experiencia y el saber hacer es tanto o mas importante que el talento y sino que se lo digan a Italia con son 4 mundiales pese a no ser siempre los mas talentosos.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - charliewoodhead - 21-05-2013

(21-05-2013 00:05)Kakaorot link escribió:Charlie el Valencia jugó muy bien contra la real con una presión e intensidad que no he visto yo en Anoeta en todo el año. Quizás tuvo algún error defensivo pero y quien no los tiene? además de que con el talento ofensivo que tiene la real es muy dificil pararnos.

Yo he puesto a la real en champions porque soy de la real pero de lo que estoy seguro es de que el Valencia va a ganar los 2 partidos que le quedan y la real me crea muchas mas dudas y es que pese a tener un equipo con mas calidad también es mucho mas joven e inexperto y la experiencia y el saber hacer es tanto o mas importante que el talento y sino que se lo digan a Italia con son 4 mundiales pese a no ser siempre los mas talentosos.


A ver, con el Valencia reconozco que muchas veces peco de pesimista, pero sinceramente yo no vi al equipo con esa intensidad que comentas. Y los errores (numerosos) me parecieron demasiado para un equipo que aspira a Champions. Tampoco pretendo que el Valencia de hoy se equipare a los dos colosos, ojo.

El caso es que en Anoeta sentí una envida -sana- por la Real, porque el equipo se dejó los huevos en el campo, cosa que, por desgracia, veo de forma poco habitual en el Valencia.