33bits

Versión completa: ¿Alguien con PES 2020?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, ahora se llama eFootball PES 2020. Está muy bien, por fin una entrega sin medias tintas con poco negativo que destacar. Es el mejor balón (efectos, físicas) que he visto nunca. No sé cómo vendrá FIFA este año, pero este es divertido de cojones.
(11-09-2019 21:58)Rivera [ -> ]Bueno, ahora se llama eFootball PES 2020. Está muy bien, por fin una entrega sin medias tintas con poco negativo que destacar. Es el mejor balón (efectos, físicas) que he visto nunca. No sé cómo vendrá FIFA este año, pero este es divertido de cojones.

Si en PES puedes hacer esto, yo me apunto.

@xecoyons XD
¿De qué va el juego?
El otro día por Discord, un parguelas se quejaba de este PES por chorradas. Que si no le hacían pases al hueco, que si goles aleatorios........vamos, quejas de manquer, y ahí es cuando entendí que el juego mola porque separa a hombres de niños trollface
Yo es que me lío entre el botón de disparo y el de entrada. Al final acabo con 7 jugadores en el campo, y varios pájaros muertos. 

Si SNK me actualizasen las plantillas del Super Sideckicks 3, me lo volvía a comprar.  Estoy harto de jugar con Rivasco y Gordiolo...