33bits

Versión completa: Control con doblaje Español (ARCADA INSIDE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Facepalm Facepalm Facepalm







Lo he visto esta mañana y es horrible.

No entiendo como le han dado el visto bueno. Incluso para un extranjero sin saber Español sabe que es horrible.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
Lo del conserje es............................
Estoy segura de que Rosstheboss haciendo las voces de todos los personajes del juego, masculinos y femeninos, habría hecho un trabajo mucho más convincente y de aspecto más profesional.
¿Eso lo dices porque el doblaje es horrible, o porque crees que soy un profesional como la copa de un pino? No contestes, era una pregunta retórica sisi
Me parece que la tia es justamente la del segundo video.

Recuerdo que también estaba en CivV. Pero como casi siempre me cogía a los españoles (excepto cuando me cogía a los romanos), pues no me cosque de ella en mucho tiempo.
Joder, menudas risas con el conserje.  XD
Y si me dices que es cosa de un estudio mediano o pequeño pues bueno, pero que son los padres del puto Max Payne.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El "¡Aléjate de mi, joder!", con ese tono de discusión entre hermanos por cualquier riña estúpida, mientras la empiezan a atacar los seres esos que ni sabe que son, me parece de lo más top XD.
Lagrimones con el "trabajÁras para mí"

En serio, ¿a quien se le ocurre meter en el estudio de grabación a un par de borrachos recién salidos de un after?
He jugado a un par de indies de PlayStation Talents doblado en Andalucía por colegas del desarrollador MUCHO MEJORES que esto.
A destacar también la calidad de la grabación, supongo que con micrófonos de 10€.
Páginas: 1 2