33bits

Versión completa: FIFA 20 presenta sus nuevas características de juego en tráiler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Electronic Arts ha compartido un nuevo vídeo del próximo título más vendido en España, FIFA 20, para mostrar las novedades en la mecánica de juego que aportará esta entrega. Si todo va según lo previsto, las tiendas podrán empezar a despachar copias de FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin) a partir del 27 de septiembre.

Entre las características que se destacan en el tráiler tenemos las nuevas opciones de control para los llamados “momentos decisivos”, que incluyen penaltis, faltas o jugadas ensayadas, situaciones donde el jugador podrá controlar el tiempo y la forma de golpear el balón. Este mayor control también se dejará ver en las nuevas mecánicas de los regates laterales, las entradas controladas que priman los robos de balón limpios y las finalizaciones técnicas, que incorporan un sistema de riesgo y recompensa.



En el tráiler también tenemos una muestra de la nueva dinámica uno contra uno, que según Electronic Arts se ha creado “teniendo en cuenta el ritmo de las mejores ligas del mundo”. Esta mecánica actuará tanto en fase de defensa como en ataque. En cuanto a la física de la pelota, vemos en acción el nuevo sistema de movimiento del esférico que introduce giros y botes del balón más auténticos, así como una mayor variedad de trayectorias de tiro.

Anteriormente Electronic Arts reveló que otra de las grandes novedades de FIFA 20 será Volta, un sistema de juego basado en el fútbol callejero que introduce una nueva serie de técnicas como toques y filigranas más simples. Volta ofrecerá diferentes modos de juego, incluyendo un modo historia y campeonatos online con divisiones.

Fuente
¿Que le pasa a @Rivera que no sale por aquí? Hulio, pisha, kiyo, que tu jugabas a esto ¿No?