33bits

Versión completa: ANÁLISIS – DEAD IN VINLAND: TRUE VIKING EDITION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Dead-in-Vinland-1024x640.jpg]

Es curioso que hasta en el mercado de los juegos indies se creen franquicias o sagas como ocurre en el cada vez más atorado mercado de los triples A. Si un título funciona, ¿por qué no seguir el mismo camino? Es totalmente lícito, y es lo que tuvo que pensar el estudio francés CCCP cuando decidió continuar su interesante Dead in Bermuda de 2015 con este Dead in Vinland de 2018 en PC, y ahora en 2019 en Nintendo Switch.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-dead-...g-edition/
A mi es que estos juegos de ir gestionando el día a día y que haya que estar constantemente cuidando a los personajes porque sufren bajones me producen mucho estrés y no los disfruto, pero la verdad es que no tiene mala pinta el título
(15-07-2019 10:41)sonicsaiyan [ -> ]A mi es que estos juegos de ir gestionando el día a día y que haya que estar constantemente cuidando a los personajes porque sufren bajones me producen mucho estrés y no los disfruto, pero la verdad es que no tiene mala pinta el título
Pues no juegues a Darkest Dungeon xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(15-07-2019 13:23)Tolo [ -> ]Pues no juegues a Darkest Dungeon xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tal cual, tienen muchas similitudes.