33bits

Versión completa: Pues se quedó buena noche tras el E3 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De la santísima trinidad, tuvimos al posiblemente peor juego del Team ICO, el cual lo brutal habría sido no salir, más que el hecho de hacerlo. Shenmue 3, un KS eterno que ahora ha acabado mal, que pinta "así así" y qye ya ha anunciado DLC y pase de temporada. Lo que los fans de Shenmue esperaban, supongo. Y FFVII, que sorprendentemente no pinta mal, pero que sale un 2% del juego en un doble BR del Capi 1 tras casi un lustro y justo S-E acaba de decir que ni ella sabe cuándo saldrá, tratando ya con normalidad al juego como intergeneracional y anunciando MATERIAS por DLC.

Entiendo que el E3 es show y aquella noche no la va a borrar nadie. Pero los tiempos cambian y era más lógico esperar lo que ha ido pasandoy pasará, que la tremenda ilusión que también por lógica hicieron tanta ilusión.

Aunque ya es otro tema, no conviene olvidar que otro logo que nos ilusionó a todos, sigue habiendo un solo logo y la noticia de que el desarrollo ha sido reseteado y que pasará tiemp hasta que tengamos noticias.

Valorando todo esto, los que os ilusionásteis aquella noche e incluso lo habéis estado estos años de espera, ¿firmáis que vuelva a pasar? ¿os gustaría un E3 2020 con una noche memorable viendo eso que tanto deseáis... pero sabiendo lo que ha pasado y lo que el paso del tiempo hace en las cosas? o ¿preferís algo más tranquilo y tangible como lo de esta vez, mismamente viendo Cyberpunk con fecha o la buena pinta de los juegos de Nintendo que tendréis dentro de un par de meses?

Ambicionen.
No hay duda de que había mucho humo. De los que comentas, y a pesar de no ser en absoluto santo de mi devoción, TLG fue el mejor parado sin duda... Pero claro, después de haber pasado por algo tan horrible como lo de los otros si tenemos en cuenta cuándo se anunció realmente el juego y todo lo que pasó después.

Lo de Shenmue no puedo valorarlo demasiado. No soy fan de la saga y solo me hizo cierta ilusión pensar en la gente que lo había pedido tanto y tantas veces. Ahora parece que no va por el mejor camino...

Y lo de FFVII no tiene nombre. Algún siglo tenía que ocurrir, pero lo han hecho de la peor manera. A este paso, lo mismo habría dado anunciarlo entonces que diez años antes o diez después, y encima lo único que dejan claro es la guarrada del DLC. Cracks.

Yo tengo claro que prefiero que anuncien juegos, no humo. Lo de cyberpunk es un win-win, porque lo veo ahí y encima me hace más ilusión que esos otros juegos. No sé, yo un anuncio súper memorable lo aprecio, pero no lo quiero si no significa que esté relativamente próximo y seguro.
El anuncio-humo se valora en el momento. No es hasta que pasa el tiempo, ya en frío, cuando te das cuenta que te han tomado el pelo.

En ese tiempo ya te has hartado de declarar ganador del e3, megatón de la historia e hito de la generación.

Al menos eso me pasó con "el juego del logo", que se me pusieron los pelos como escarpias por un put* cuatro y no es hasta pasado el tiempo y más con la noticia del reinicio que me doy cuenta de que se han reído de mí.

Con el FF VII la emoción se me fue pronto: en cuanto se confirmó el cambio de combate de turnos a tiempo real XD

Un saludete
Del Shenmue 3:

As it stands, Shenmue III is more like a student project put together with Unreal Engine 4 than a real video game expected to be release at this end of the year. There's still so much to do technically that we doubt Shenmue III can save the day by the time it gets released in November 2019. And we're necessarily very worried for the game: at this stage of the development, we didn't expect Shenmue III to still look like a prototype.
(14-06-2019 10:31)Sefer [ -> ]Del Shenmue 3:

As it stands, Shenmue III is more like a student project put together with Unreal Engine 4 than a real video game expected to be release at this end of the year. There's still so much to do technically that we doubt Shenmue III can save the day by the time it gets released in November 2019. And we're necessarily very worried for the game: at this stage of the development, we didn't expect Shenmue III to still look like a prototype.
Y eso de que fuente sale?

Menuda papeleta xD


En cuanto a lo del E3 2015 tengo que decir que en mi caso es lo que ya puse en su momento. Decepción porque Shenmue 3 se financiara por kickstarter y tanto FFXV como TLG no me interesaban apenas y después de empezar el TLG confirmé mis sospechas. Ahí lo tengo muerto de asco con un par de horas de juego. No es mi tipo.
Lo de los "ganadoras" del E3 siempre ha sido muy divertido si seguías las cosas a nivel de comunidades jamers. Todavía recuerdo ese donde Sony ganó porque salió Valve en su confe, con las enormes ventajas que iba a tener en ps3 dicha alianza, con los L4D ya fijos en esta consola. O Nintendo con el de la 3DS y el Metal Gear Solid 3, o Microsoft con conferencias llenas de juegos que no iban a ser exclusivos y trailers o gameplay reales trucados.....

Yo me lo sigo pasando bien en estas fechas, y más si puedo ver las conferencias con amigos, pero lejos, muy lejos, queda el fliparme a cada chorrada que veía.
(14-06-2019 10:50)Cikio [ -> ]Y eso de que fuente sale?

Menuda papeleta xD

Jeuxvideo, sus impresiones después de haberlo probado.
Como si el 90% de la veces el E3 no fuera una reunión de vende humos.
Mayoritariamente sirve para enseñar logos, para anunciar cosas que ya se saben y para que alguien la cague a lo bestia.
Cabron, me has robado la opinion de anoche en el Discord para abrir un hilo XD

A mi en el E3 me gusta que me hagan tremenda PREÑADA. Quiero show, quiero espectaculo, quiero tripletes historicos, quiero robos de exclusividades y quiero sangre.

La confe de Sony de 2015 va a seguir siendo tan epica como si mañana sale el gordo de Valve a anunciar Half Life 3. Luego los juegos saldran de una manera o de otra, pero dame mas Shenmue 3, TLG y FF7 y quitame el enesimo Assassins Creed, el FIFA de cada año con 15 minutos de parrafada en el anuncio o el decimo gameplay de un juego que sale en tres meses.
Yo tengo que reconocer que echo de menos a la Ubi del humo del Watch-dogs, y el Division.

No sé, a mí me gustaban esos vídeos con juegos hechos para la ocasión aunque luego hubiese downgrade. Total, cuando decido comprar el juego ya se sabe lo que hay.
Pienso como Tas para un E3 prefiero cosas así aunque luego salgan regular, el buen salseo.
Yo ya lo he dicho mas de una vez, que prefiero que me anuncien juegos que voy a jugar en un año o así. A tener que estar esperando por el puñetero juego durante mucho tiempo.

Y en la actualidad la mayoria tiene lanzamiento mundial. Pero y cuando te anunciaban el juego, tardaba 4-5 años en salir en japon... y luego tenias que estar esperando otros tranto meses e incluso algun añito más para que llegara a España... Facepalm
Páginas: 1 2