33bits

Versión completa: Epic Games destinará 100 millones de dólares a apoyar el desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: epic_game_store-4820626.jpg]

Durante su conferencia de la GDC 2019, Epic Games ha anunciado un programa de subvención de 100 millones de dólares para desarrolladores de videojuegos, películas y otros proyectos de software que consideren interesantes.

Lo mejor de todo esto es la libertad que concederán a los creativos: no tienen por qué desarrollar sobre Unreal Engine para dar vida a sus proyectos, y una vez estén terminados, tampoco se les obliga a publicarlos en Epic Games Store.

"Todos los recipientes de la subvención continuarán manteniendo los derechos de sus IP y tendrán libertad de publicar donde quieran. Las solicitudes serán evaluadas y satisfechas de forma periódica mientras los fondos lo permitan, y no hay fecha límite establecida para enviar la solicitud".

Epic Games destinará entre 5.000 y 500.000 dólares a cada proyecto, tras evaluar la propuesta de los desarrolladores y sus necesidades. Es posible enviar una solicitud desde la web oficial de la promoción.

Fuente