33bits

Versión completa: Presentación de Mortal Kombat 11 esta tarde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, esta misma tarde habrá una presentación de MK11 en el que se desvelarán nuevos detalles del juego, gameplay y demas cosas, se rumorea incluso que podría haber una demo tras la presentación

[Imagen: DwztoRWU0AAaEi_.jpg]

A partir de las 19:30 hora española a través de https://www.twitch.tv/netherrealm
Si sacan la demo en SW lo pruebo sin duda. Aunque comentan que se va a retrasar así que me parecería raro.

zothenr







Me ha molado muchísimo el gameplay y las novedades del juego, creo que lo del editor de personajes le iba haciendo falta y le va a sentar muy bien a la franquicia
A esta saga lo que le hace falta es que monten un online que funcione en condiciones, porque con las últimas entregas madre mía...
Me ha gustado mucho lo visto.
PERO me habría guardado este juego para la siguiente generación de consolas. Aunque este use UE4 por primera vez, en fotos y en movimiento se sigue pareciendo mucho tanto al MK X como al Injustice 2.

Por ahora, personajes confirmados.

Scorpion
Dark Raiden
Sub-Zero (supongo que Kuai Liang)
Baraka
Sonya
Scarlet
Geras

Shao Khan (DLC de reserva)
Liu Kang (visto tanto en forma de emperador de Netherrealm como Shaolin, por ahora solo en cinemáticas)
Kung Lao (Shaolin, y no como revenant, igual que Liu Kang, solo cinemáticas)
Shinnok (aparece en la historia en un mini flashback, pues en el final de MK X ya vimos que su linda cabecita terminó hecha mierda, pero la intervención del nuevo personaje puede llevar a que aparezca igualmente).

La plantilla muestra espacio para 25 personajes. Un poco decepcionante, pero no es mala cifra.

Novedades interesantes:
La separación de la barra de supers. Por un lado los movimientos ofensivos (que supongo que serán los movimientos mejorados y tal vez algo más), y por otro los defensivos (los breakers y esquivas).
Los ataques X-Ray ahora se llaman Fatal Blow y solamente son accesibles con un 30% o menos de la barra de vida. Dato importante, no se agotan. Es decir, mientras no mueras, puedes lanzarlo varias veces, con un tiempo de recarga entre usos.

El sistema de personalización:
Bien y mal.
Para el contenido de un jugador y para el juego online, es una adición cojonuda heredada de Injustice 2 y su sistema de armaduras, lo cual permite que cada personaje sea prácticamente exclusivo para ti.
Por otra parte, de cara a torneos es un CAGADÓN como no tenga algún tipo de modo de exportarse con suma facilidad. Lo de andar personalizando tanto los personajes es una cagada que se lleva viendo desde Street Fighter X Tekken con las gemas, que terminaron siendo prohibidas en torneos (hasta que metieron sets predefinidos, lo cual hacía que perdieran su razón de ser) por todo el tiempo previo que necesitaban los jugadores para elegirlas. Si esto va por el mismo sentido, va a ir mal. De cara a torneos, las variaciones del X estaban genial.

La historia.
Seguimos donde lo dejó MK X pero se meten ahora más dioses de por medio cagándose en la puta madre de Raiden que lleva desde MK 9 jodiendo con la línea temporal. A ver por donde llevan las cosas, por lo general aunque no son la revolución dramática, las historias de los juegos de Netherrealm suelen ser una base cojonuda para darte excusas de luchar mucho.

Extra:
Ha habido un cambio importante dentro de los actores de doblaje. A Scorpion ya no le dobla su actor habitual y se siente un poco raro. Por otra parte... Sonya Blade ahora es la mismísima Ronda Rousey, una elección acertadísima desde mi punto de vista.

El día 30 habrá más info.
Yo espero que enseñen como coño va a ir esto en Switch porque no sé como cojones van a meter esto ahí roto2