33bits

Versión completa: La serie Breaking Bad llegará a los móviles como un juego de estrategia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El editor FTX Games (Narcos: Cartel Wars) ha anunciado que se encuentra trabajando en un juego para iOS y Android basado en Breaking Bad, una de las mejores series de los últimos años. El título, llamado Breaking Bad: Criminal Elements y desarrollado por Plamee, cuenta con la colaboración del creador de la serie Vince Gilligan.

En Breaking Bad: Criminal Elements aparecerán Walt y Jesse, los protagonistas de la obra, así como otras caras conocidas como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. Los jugadores interactuarán con todos ellos mientras intentan construir y hacer crecer un imperio criminal. Breaking Bad: Criminal Elements estará disponible bajo el modelo free-to-play a lo largo de este año.



Fuente
Creo que los juegos de estrategia por turnos, suelen ser una eleccion perfecta para jugar en moviles. Aunque sea de forma simplificada.
No me gusta jugar a nada en móvil quitanto el pokemon, pero BB tengo que verlo.
Pues como sea como el juego de Narcos......... Que lo será, que lo será.