33bits

Versión completa: Cosas de Sekiro - HYPE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-No hay reparto de atributos sino arbol de habilidades
-Puedes pausar partida
-NO hay nada online
-Puedes nadar
-Saltar y escalar tejados y otras estructuras
-Es más grande que todos los Souls, y también más libre aún, palabra de Miyazaki

Mini vídeo exclusivo de Gameinformer: https://www.gameinformer.com/video-featu...ta-estates

SE VIENE y aunque en el fondo es muy FS y en combate es muy Souls, parece obvio que es una IP con mucha más personalidad propia que otras.
La verdad es que promete. En marzo se viene o este o Yoshi para casa.
Tiene una pintaza que joder....  Banderas
Sabéis (bueno, o a lo mejor no roto2 ) que me encantan los Souls, pero estas noticias me ponen los dientes larguísimos. En la presentación me encantó todo lo que se diferenciaba de esta saga, y ahora ver qué cambian los niveles por habilidades también me gusta, así como lo de escalar (que al menos sabía que había gancho y tal, así que parecía obvio), saltar... Lo del online no es bueno ni malo. La incorporación original en los Souls molaba mucho, pero lo que importa de verdad es que haya una idea clara de por qué se pone o por qué no.

Otra cosa guay puede ser lo de la libertad. A ver cuánto importan las habilidades para que nos marquen el camino como hacen los niveles en los Souls... O si de verdad cada uno tendremos un orden muy distinto en nuestras partidas. Sobre cómo afrontar situaciones, quizás también haya más libertad en tanto que los escenarios ofrezcan posibilidades de asalto como en Tenchu y tal (no es que se parezca mucho lo que vi a esta saga, pero algunos guiños sí se intuían).

En fin, pajas mentales como hace mucho que no me hacía.
Sin online no lo compro, yo soy muy pvpero nono
A ver que sale, pero cada dia pinta mejor.

Solo espero que se puedan hacer muchas builds diferentes aunque no haya atributos (en base a las habilidades) para tener un valor de rejugabilidad tan grande como los Souls.
(12-01-2019 09:01)Jagang [ -> ]Sin online no lo compro, yo soy muy pvpero  nono

Si seguro que eres muy malo.