33bits

Versión completa: Rockstar podría anunciar un nuevo juego en 2019 para publicarlo en 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, se ha ocupado de realizar una serie de predicciones de cara al año 2019. Entre ellas, además de afirmar que Blackout - el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII - y Overwatch serán free-to-play, también afirmó que Rockstar anunciará un nuevo juego en 2019 para publicarse en 2020.

Pachter, eso sí, no llegó a predecir exactamente qué juego anunciaría Rockstar en 2019. Sin embargo, las teorías apuntan a que el próximo título del estudio será Bully 2, juego que se rumorea que ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo.

Según dichos rumores, Bully 2 ya estaba en plena producción y apuntaba a un lanzamiento previsto para la primera mitad de 2020. Desde entonces, la siguiente noticia que hemos tenido es que Rockstar estaba buscando actores de doblaje para Bully 2, tal y como informa GameRant.

Por supuesto, hay que tener en cuenta diversos factores: la predicción de Pachter puede estar equivocada, y Rockstar no tiene intención de anunciar ningún juego; o el título en cuestión no se trata de Bully 2. De momento, tendremos que esperar a obtener información oficial al respecto.

Fuente
Si rockstar anuncia algo primero anunciaran el anuncio del anuncio.

El Patcher este es Marianismo en estado puro. Pueden anunciar algo o puede que no, o tal vez vete tu a saber...
RdR 3 Pipi
Se rumoreaba el Bully ¿no?

Por mi preferiría un Max Payne o incluso un LA Noire, dando por hecho que no sería un GTA de ninguna manera.
(11-01-2019 12:30)Cikio [ -> ]Se rumoreaba el Bully ¿no?

Por mi preferiría un Max Payne o incluso un LA Noire, dando por hecho que no sería un GTA de ninguna manera.

Max Payne no sé yo, salvo que sea una precuela. En el 3 ya se le veía muy hecho mierda y el final estaba bien.
(11-01-2019 13:34)disgraciau [ -> ]Max Payne no sé yo, salvo que sea una precuela. En el 3 ya se le veía muy hecho mierda y el final estaba bien.
Pues si, en la historia es cierto que no cuadra demasiado bien.

Pues un juego similar de una nueva IP.
Viniendo de quien viene, no tenemos nada nuevo de Rockstar hasta 2022 por lo menos.