33bits

Versión completa: FoxNext: 'Alien Isolation 2 no está en desarrollo'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La saga Alien es la protagonista absoluta de la actualidad del videojuego. Tras confirmase que Fox está trabajando en el desarrollo de nuevos títulos y productos de la saga e intentar calmar un poco los ánimos por la decepción del anuncio de un juego para móviles como Alien: Blackout, FoxNet, la división de entretenimiento electrónico de 20th Century Fox, ha confirmado que Alien Isolation 2 no está en desarrollo.

No habrá Alien Isolation 2 pero sí más historias de Amanda Ripley


Os lo contábamos en Vandal con más detalle Fox quiere crear nuevos productos multimedia del xenomorfo. Pero no habrá Alien: Isolation 2, la secuela del juego de 2014 desarrollado en colaboración con SEGA y The Creative Assembly. "Hay muchas cosas que contar en esta saga. Queremos contar más historias sobre Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, sin tener que hacer otro videojuego de Isolation", añadía TQ Jefferson de FoxNext.

De hecho, Isolation tendrá una secuela en forma de cómic que llegará a Estados Unidos en pocos días. El cómic se llamará Aliens: Resistance, y se compondrá de cuatro números distintos. El primero de ellos se publicará el próximo 23 de enero de 2019 en Estados Unidos, y contará con un equipo de lujo a su cargo. La miniserie estará escrita por Brian Wood, mientras que a los lápices estarán Robert Carey (Transformers) y Dan Jackson (Buffy Cazavampiros) y nos trasladará a una aislada estación de la Weyland-Yutani plagada de extraterrestres.

Jefferson también ha querido dejar claro que no ve demasiado correctas las críticas a Blackout y su paralelismo con Diablo y el lanzamiento de un nuevo juego de móviles. "Estoy viendo a mucha gente hacer esa conexión y referencia, entre Diablo y nuestro juego, pero creo que no es justa. El título de Diablo es un juego free-to-play y móvil y nuestro título es un juego premium el cual una vez pagas, disfrutas de la experiencia completa", concluía.

Fuente
Lo esperable, con el juego de móvil y el MMO vas a tener videojuegos a la altura de la próxima película de la saga si sigue Ridley Scott por allí ¿Para que otro isolation? Es largo y el bicho es molesto ¡Bais! ¡Bais!