33bits

Versión completa: Lanzamiento de proximos Final Fantasy en Switch y Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DnATL53W0AYELKb.jpg]

En realidad el titulo no tiene nada que ver pero no sabia que poner.
Sacarán de nuevo el horrible port del FFIX dedAndroid para Switch igual que lo hicieron en PS4?
Si sacan una buena versión de los FF de PSX quizá caigan.
(14-09-2018 01:26)Revoc [ -> ]Sacarán de nuevo el horrible port del FFIX dedAndroid para Switch igual que lo hicieron en PS4?
Si sacan una buena versión de los FF de PSX quizá caigan.

Sera la versión mierda esa seguramente, no dan para mas.
Y ahora que Square Enix ha dicho que Bravely no es una saga del pasado...

[Imagen: tjh2wtzy6xw7wuut7j9x.png]

Esta generación se está convirtiendo en un orgasmo para los seguidores de los combates por turnos: 

- Shin Megami Tensei V
- Persona 5
- Dragon Quest XI
- Edge of Eternity
- Octopath Traveler
- Pokemon Let's Go /8Gen
- Temtem
- World of Final Fantasy
- Grandia 1&2 HD
- Bravely Third?
- I Am Setsuna
- Lost Sphear
- Fire Emblem Three Houses
- Rise Eterna
- Valkyria Chronicles 4
- Disgaea 5
etc.
Muy disfrutable ese World of FF.

¿Chocobo en español me puedo olvidar no?
A FFIX lo tengo en PSX, PC y PS4, pero es un soldazo en Switch.

zothenr








Bueno, al final si que va a salir el Final Fantasy VII en una consola de Nintendo XD Aunque no es la N64 pero bueno Tongue
(16-09-2018 08:18)JuanmaNPI [ -> ]Bueno, al final si que va a salir el Final Fantasy VII en una consola de Nintendo XD Aunque no es la N64 pero bueno Tongue

Y si os digo que no lo he jugado nunca?

Es más, tuve el juego original para PSX que vendí hace bastantes años por 45 pavos (era una edición platinum, porque de no serlo hubiera podido venderlo por 80...)

De hecho, no recuerdo ni por qué tenía ese juego en mi casa si nunca tuve PSX.


Lo peor es que creo que tiene un estilo artístico que ha envejecido terriblemente mal y no sé si soportaría jugarlo hoy en día. El VI por ejemplo lo he jugado varias veces y tiene un estilo atemporal. 

Qué feos eran algunos juegos poligonales de PSX por Dios...
(14-09-2018 07:52)Rivera [ -> ]Muy disfrutable ese World of FF.

¿Chocobo en español me puedo olvidar no?

Pues si lo saca square creo que si. Ya que si es el chocobo's Dungeon de Wii, no creo que les de ahora por traducirlo.



Yo por mi parte, tenia pensado pillar en un futuro, donde pudiera, el World of Final Fantasy. Y el FFXII The Zodiac Age ("international edition")

El FFX remaster no se que hacer, he estado apunto de caer mas de una vez. Y el FFVII y el Final Fantasy IX....tengo los juegos de psx en digital en la ps3-psp...
(16-09-2018 09:42)chente [ -> ]Y si os digo que no lo he jugado nunca?

Es más, tuve el juego original para PSX que vendí hace bastantes años por 45 pavos (era una edición platinum, porque de no serlo hubiera podido venderlo por 80...)

De hecho, no recuerdo ni por qué tenía ese juego en mi casa si nunca tuve PSX.


Lo peor es que creo que tiene un estilo artístico que ha envejecido terriblemente mal y no sé si soportaría jugarlo hoy en día. El VI por ejemplo lo he jugado varias veces y tiene un estilo atemporal. 

Qué feos eran algunos juegos poligonales de PSX por Dios...

De hecho, creo que te lo compré yo XD

Nah, si me pusiera yo a decir la de juegos top de todos los tiempos que aún no me he pasado, me faltaría día. De hecho FF, solo me he pasado el 1 XD

Y si, las primeras 3D, en muchos casos, han envejecido mal. Y este diría que es uno de esos casos. Los que estamos con esto de la retro en vena aún los toleramos, pero se lo pones a cualquier chaval de hoy en día y se ríe en tu cara XD
Con esto, después de 25 años la saga Final Fantasy volverá a ver una entrega numerada en una consola de Nintendo (esto sin contar los remakes y ports de FF I-VI).