33bits

Versión completa: Star Ocean 4 HD/4k Remaster anunciado - PS4/PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Versión internacional del juego. Llegará a finales de Noviembre en Japón.

[Imagen: d4d0292e8b123ba74de88309e57cf5e1_tb.jpg]
En occidente no sé yo si va a generar mucha expectativa.
Otra vez SO 4 ... ya podría ser SO 3 DC.
Otra saga que se estrena en PC.
Ahora tan solo tienen que no quitarle los idiomas que tenía en PS3 y tienen un comprador.
No volvería a jugarlo nunca. Me lo pasé relativamente bien como JRPG, pero entre los personajes, tramos horribles y eternos sin puntos de guardado y algunas cosas, puff.
(11-10-2017 14:46)Rivera [ -> ]No volvería a jugarlo nunca. Me lo pasé relativamente bien como JRPG, pero entre los personajes, tramos horribles y eternos sin puntos de guardado y algunas cosas, puff.

Ni yo. Si fuera el 3 como dice Adol, o el más reciente Star Ocean 5...

Tiene uno de los peores compañeros que recuerdo en un JRPG:

[Imagen: 2628216-6864509180-tumbl.jpg]

Los combates molaban mucho, pero no me pareció suficiente en su momento para disfrutarlo. Para buenos combates de acción ya tengo la saga Ys.
el juego merece la pena (para pc) o es un petardo?
(11-10-2017 18:13)yavanna07 [ -> ]el juego merece la pena (para pc) o es un petardo?

Depende de qué busques en el género.

Si únicamente juegas para seguir un argumento, seguramente no te gustará. Si buscas jugar el juego en si mismo, el sistema de combate es bastante bueno, los escenarios exteriores no están mal y las mazmorras tienen un diseño de niveles bastante cuidado.
(11-10-2017 18:21)Adol the Red [ -> ]Depende de qué busques en el género.

Si únicamente juegas para seguir un argumento, seguramente no te gustará. Si buscas jugar el juego en si mismo, el sistema de combate es bastante bueno, los escenarios exteriores no están mal y las mazmorras tienen un diseño de niveles bastante cuidado.

Lo digo porque esta saga tiene fama de muy lenta y eso, al final supongo que al menos le dará una oportunidad  sisi
(11-10-2017 18:21)Adol the Red [ -> ]Depende de qué busques en el género.

Si únicamente juegas para seguir un argumento, seguramente no te gustará. Si buscas jugar el juego en si mismo, el sistema de combate es bastante bueno, los escenarios exteriores no están mal y las mazmorras tienen un diseño de niveles bastante cuidado.

Además, cuenta con buenas físicas.

Spoiler :
[Imagen: 38f12ad7a3dac73ba8506009792109a3906117e9...=600&h=382]


Páginas: 1 2