Mensajes: 17.063
Temas: 2.553
Registro en: Oct 2011
Yo no sé de dónde sacan que Carmack no espere un gran salto gráfico. De hecho hasta ha dicho que puede que haya un paso más que dar.
Mensajes: 822
Temas: 17
Registro en: Oct 2011
Si es que además dice que el rendimiento se va a multiplicar por 10, el rendimiento, que no potencia, con lo cual hablamos de una mejora importante. Yo mismo me puedo hacer ahora un ordenador de 400 euros que deje en pañales a las consolas actuales. Lo que pasa es que en un mundo en el que un jugador normal no distingue entre lo que hay entre un Gears of War y un Crysis pues es normal que se digan estas cosas, no vamos a pasar de lo que tenemos a una calidad de CGs.
Después de RAGE, su opinión me importa tanto como el de una piedra. No, me equivoco, una piedra que habla sería alucinante, y seguramente más interesante que Carmack y sus juegos.
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Carmack no puede vivir eternamente de su pasado. Ha sido uno de los más grandes, pero necesita volver a dar un puñetazo encima de la mesa si quiere seguir manteniendo su puesto de referencia. Doom 3 ya fue puesto en tela de juicio por mucha gente, pero sobre todo Rage ha hecho mucho daño a su imagen, principalmente entre la comunidad pecera, y le va a costar un tiempo recuperarla.
Mensajes: 17.063
Temas: 2.553
Registro en: Oct 2011
Me voy al hilo de Miyamoto que aquí sois demasiados y muy belicosos.
Mensajes: 479
Temas: 5
Registro en: Oct 2011
En Meristation cuando alguien postea videos de un mod gráfico extremo de un juego de PC, la gente no tarda en decir: "las próximas consolas superaran con creces eso", "quiero ver eso a principios de gen a 1080p y a 60fps", etc.
Lo cual me lleva a concluir que muchos se llevarán una decepción. Habrá un buen salto, pero decepcionará a algunos.
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Y ya no es sólo que haya o no un buen salto en potencia, sino ver también qué compañías podrán costearse desarrollos que las expriman, porque si muchas compañías japonesas no han terminado de estar a la altura en X360/PS3, habrá que ver qué pasará cuando la exigencia técnica suba algunos escalones más.