Zelda WW HD atenua la iluminación
#1
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[Imagen: the-legend-of-zelda-the-wind-waker-wii-u...0_post.jpg]

Zelda: The Wind Waker HD para Wii U corrige su iluminación
Se trataba de una de las características más comentadas de este remake

Uno de los aspectos más provocativos y comentados del remake en alta definición de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' para Wii U, fue la inmensa iluminación del juego. Además de la mejora en definición y algunas texturas, el remake mostraba un brillo fuera de lo normal, algo que gustó y no gustó a partes iguales.

Sin embargo, lo que parecía ser un bloom desorbitado y colores realmente saturados, se ha corregido en las últimas capturas oficiales mostradas, con colores más tenues. La iluminación excesiva ya no será una característica del nuevo remake, aunque para muchos, como digo, era algo muy atractivo.

Otro aspecto a destacar de esta comparación de capturas, es que al parecer el HUD de juego se ha revisado, minimizando su aspecto en pantalla y empujándolos hacia el borde de la misma.

[Imagen: the-legend-of-zelda-the-wind-waker-wii-u...9_post.jpg]

Esto se une a los cambios jugables que ya ha confirmado Nintendo, como "el perfeccionamiento de los eventos de la segunda mitad del juego, navegación más veloz y acciones más rápidas de la Batuta de los vientos".
Fuente: gengame http://gengame.net/2013/08/new-the-wind-waker-hd-screenshots-dial-back-the-bloom-reduce-hud-presence/
#2
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Perfecto. No lo disfruté en su día, iba a comprarlo de salida y la horrible iluminación me echaba para atrás.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
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Mejor así, sin duda, aunque a mi el bloom excesivo no me molestaba tanto puesto que este juego es una preciosidad así tuviese el triple más del bloom ese, pero sin duda así se ve mejor. Sobre los cambios en la segunda parte del juego, supongo que esa segunda parte es a partir de cierto momento donde el ritmo de las mazmorras baja en favor de la parte que todos sabemos.

Y me gustaría saber que es eso de la batuta, pues la verdad es que comparado con la ocarina u otros instrumentos, si que era algo lento. Si algún día tengo Wii U este juego será un sold como una casa.
#4
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¿Y no será porque las imágenes mostradas son de otra hora del día?
#5
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(17-08-2013 09:57)mike link escribió:¿Y no será porque las imágenes mostradas son de otra hora del día?

Pero de tener el mismo bloom, pese a ser más oscuro por ser otra hora del día, en el suelo y los conmtornos se seguiría notando, ¿no?
#6
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(17-08-2013 10:00)Rivera link escribió:Pero de tener el mismo bloom, pese a ser más oscuro por ser otra hora del día, en el suelo y los conmtornos se seguiría notando, ¿no?
Además de que las imágenes anteriores siempre tenían la misma iluminación cancerígena, así que dudo que de repente, tras mostrar unas cuantas imágenes en una hora concreta del juego, ahora decidan mostrar solo imágenes de otra hora con menos luz
(Ultima edición: 17-08-2013 10:14 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
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(17-08-2013 09:57)mike link escribió:¿Y no será porque las imágenes mostradas son de otra hora del día?

Comentan que el HUD también ha cambiado... así que parece bastante factible lo de la iluminación.

A mí la captura de abajo a la derecha me parece preciosa, ni punto de comparación con lo anterior.
Life's too short to play bad games!
#8
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De hecho si os fijáis en las sombras la segunda imagen recibe el sol de forma más perpendicular que la primera.

Tiene sentido que el juego tenga una iluminación potente pero lo de antes era un exceso.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
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Se ve algo menos de brillo general en la imagen, pero yo mantengo mis reservas. La zona donde está Link se ve más oscurecida que el resto y esto podría deberse a algún sombreado de nubes que le hayan añadido. Tanto en el mar como en el césped se ve una zona más oscura cerca de Link que en el fondo (donde sigue el césped fosforescente, por ejemplo).
#10
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Me gusta menos ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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Lo veo infinitamente mejor. El brillo post-nuclear se comía los colores del juego, saboteando así uno de los puntos fuertes más importantes de su aspecto artístico. iene que haber contraste de colores, no una capa de luz que carcome el espectro cromático.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
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Yo pasaba bastante de este remake, probé el original en su día y lo dejé a medias justo cuando la búsqueda estaba a punto de convertirse en lo más tedioso. Es que me lo prestaron y no tuve tiempo de acabarlo, luego me lo dejaron otra vez pero eran tantas las opiniones que decían que el juego iba a de más a menos... que no lo hice. Ahora con las pequeñas mejoras me está tentando.


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