Un fulano alcanza el nivel 100 de Kingdom Hearts sin salir de la isla del tutorial
#13
Cita
Me ha recordado a colegas asegurando que llegaban a nivel 100 sin salir de Balamb en Final Fantasy VIII. Cada uno juega a su manera... supongo.
Keep your dreams alive
#14
Cita
Si te diviertes, adelante. Pero puede que sino sueltas tu hazaña al mundo, puede que no lo hagas.....

Yo soy un farmer por naturalera diógenes y me divierto (o no me aburro) mientras repito todo durante horas. Pero esto viene por un fin de recolección que me valdrá para un futuro. Lo que hacen estos tipos no es más que pasar el rato sin oficio ni beneficio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(21-02-2018 23:08)Cyberio escribió:Me ha recordado a colegas asegurando que llegaban a nivel 100 sin salir de Balamb en Final Fantasy VIII. Cada uno juega a su manera... supongo.

Bueno, en FF VIII es mas facil porque para cada nivel necesitabas la misma experiencia. Sigue siendo un coñazo pero no creo que de tantas horas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#16
Cita
Si además lo que mola es justo lo contrario, pasarse juegos sin subir de nivel. Para eso requieres un buen conocimiento del juego en cuestión, planificación y habilidad. Farmear horas no implica nada de eso, es repetir la misma rutina una y otra vez. No demuestra nada más que paciencia y/o chaladura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)