Trailer de Batman Ninja (Anime del 2018)
#1
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Batman...... ¿Ninja? No sé, no sé, pero el caso es que tiene buena pinta. Y por lo que veo, es película oficial, no fan made ¿Verdad? Bueno, a ver que tal sale. Últimamente no me convencen mucho las pelis animadas DC, a ver si esto me gusta más. Eso sí, Batman: Harley Quinn si me ha gustado mucho, y me ha parecido muy divertida.
#3
Cita
(02-12-2017 09:01)Rosstheboss escribió:Batman...... ¿Ninja? No sé, no sé, pero el caso es que tiene buena pinta. Y por lo que veo, es película oficial, no fan made ¿Verdad? Bueno, a ver que tal sale. Últimamente no me convencen mucho las pelis animadas DC, a ver si esto me gusta más. Eso sí, Batman: Harley Quinn si me ha gustado mucho, y me ha parecido muy divertida.

Sí es un producto oficial. Se ven valores de producción interesantes, entre staff de animación y OST.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
No se, no se... el trailer me deja mas que frio  roto2

A ver que son capaces de hacer. Al menos curiosidad tengo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
Ayer estuve viendo el típico vídeo de recopilación de trailers de pelis que saldrán en 2018 y este estaba entre ellos. Me llamó poderosamente la atención.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Joer, pues a mí visualmente me llama muchísimo. A ver cómo es el guión y la historia.
#7
Cita
Robin - Batman Sempaiiiiiiiii !!!!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
Si usaran animación tradicional en vez de usar el cel shading de la horrible serie de Berserk ganaría muchos enteros pero bueno, tampoco está tan mal y tengo curiosidad

Tambien anda por ahí el trailer de otra nueva peli de batman, Ghotam by gaslight, se ve que les ha dado por cambiarlo de época



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Batman Ninja, con armadura samurai.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(04-12-2017 11:49)sonicsaiyan escribió:Si usaran animación tradicional en vez de usar el cel shading de la horrible serie de Berserk ganaría muchos enteros pero bueno, tampoco está tan mal y tengo curiosidad

Tambien anda por ahí el trailer de otra nueva peli de batman, Ghotam by gaslight, se ve que les ha dado por cambiarlo de época




El comic de Gaslight es con Jack el destripador como enemigo, no?
#11
Cita
Eso es, Batman vs Jack el destripador. A ver como lo trasladan, que por ejemplo, la broma asesina tiene sus desviaciones respecto a la obra original de Moore y Bolland.
(Ultima edición: 04-12-2017 14:39 por Rosstheboss.)
#12
Cita
Mola mucho, pero no saben distinguir entre Ninja y Samurai... que son antónimos prácticamente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)