Trailer FF VII REMAKE, + Gameplay nuevo e invocaciónes.
#1
Cita




Mas gameplay, en los primeros minutos vemos como es el descenso hasta el reactor incluyendo combates intermedios, después el boss que conocemos y al final del vídeo tras una charla vemos un nuevo combate contra otro Boss entre Cloud, Tiffa y Aeris, haciendo uso de las invocaciónes y mostrando con mayor detalle la estrategia del nuevo sistema de combate.



(Ultima edición: 14-09-2019 13:33 por Revoc.)
#2
Cita
Creo que estamos de acuerdo que el remake se haga en varias partes es una jodienda, más que nada por pagar 60 pavos por parte. Pero lo que no se puede negar es la ambición y nivel de detalle que le están dando. Es una pasada.
#3
Cita
Pintaza !!!

El GOTY 2020 está más que claro.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Venga, ya vamos por la mitad de la mitad del disco 1. Con suerte en los Game Awards enseñan a Red XIII y a Rufus Shinra.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Sabemos que esta entrega al centrarse en Midgar y ser autoconclusiva tienen que expandir la historia, por eso salen Sephirot e Invocaciónes que en el original no estaban en el principio, me parece una decisión lógica y personalmente me flipa la pintaza que tiene y lo cuidadísimo que se ve. Nos queda pendiente saber que es eso de los fantasmas, no parece algo eventual, ahí habrá chicha seguro.
#6
Cita
[Imagen: NHoHvW1.gif]

[Imagen: 1568215792-sans-titre.png]

[Imagen: final-fantasy-7-remake-images-14-600x327.png]

[Imagen: EEMOEjaXkAA3hAC.jpg]

[Imagen: 450_1000.jpeg]


[Imagen: final-fantasy-7-remake-slice-1-600x200.png]

[Imagen: new-final-fantasy-7-remake-trailer-gives...corneo.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Me flipa la pinta de Don Corneo  XD, pinta de putero tiene desde luego.
#8
Cita
Jugar un juego japones con voces en inglés es delito...aunque va a estar interesante escuchar la interpretación de Mark Hamill como Don Corneo.

[Imagen: Soldier-Final-Fantasy-VII-Remake.jpg]

[Imagen: shinra2_7s41.jpg]

[Imagen: AGWMU4EYVJEEFN5VQXG6L5LSVQ.png]

[Imagen: ifrit.jpeg?fit=600%2C318&ssl=1]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
Y que haya conexiones con el Crisis Core de PSP para terminar de molar over 9000 ceja
#10
Cita
El diseño de Ifrit parece brutal.
#11
Cita
Actualizo con gameplay nuevo, esta vez el camino de bajada al reactor donde se desarrolla el combate del famoso boss que hemos visto



#12
Cita
Creo que es la primera vez que pienso aquello de "menos mal que queda el original".

Lo más parecido a él diría que es la parte de las flexiones en el Mercado Muro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)