[Sony] Tráiler de Granblue Fantasy Project Re:Link, de Cygames y Platinum Games
#1
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Es exclusivo de PS4
#2
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yo espero que salga bueno.
#3
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En el primer teaser cuando se ve el escenario me flipa, me recuerda a Zelda BofW, pero luego veo el gameplay y el combate parece el típico MMO chino clónico donde no entiendes que leches está pasando en pantalla.
(Ultima edición: 15-12-2018 21:55 por Revoc.)
#4
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[Imagen: screenshot_new_1.png?dev201812151033]
 

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[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
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¿Se hace algo más que pelear? Todo lo que veo es muy espectacular y tal pero siempre son movidas y enfrentamientos. ¿no es un RPG "normal" o algo tipo yo qué sé, Xenoblade?

Es que solo veo combates.
#6
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(29-12-2018 11:24)Rivera escribió:¿Se hace algo más que pelear? Todo lo que veo es muy espectacular y tal pero siempre son movidas y enfrentamientos. ¿no es un RPG "normal" o algo tipo yo qué sé, Xenoblade?

Es que solo veo combates.

es que es eso, tiene buena pinta pero si sólamente son combates... Tiene pinta (no me peguéis) de juego de móvil que ha crecido hasta ésto.
#7
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(29-12-2018 11:24)Rivera escribió:¿Se hace algo más que pelear? Todo lo que veo es muy espectacular y tal pero siempre son movidas y enfrentamientos. ¿no es un RPG "normal" o algo tipo yo qué sé, Xenoblade?

Es que solo veo combates.

Lo hace Platinum. Me da que los elementos roleros serán los justitos...

Aún así le está dando un repaso al Tales of Berseria en fluidez de los combates. Y a mí me gustó el Tales of Berseria.
(Ultima edición: 29-12-2018 22:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
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Yo creo que vende su faceta de combates y como ARPG en ese sentido a mi me atrae bastante. Habría que ver si hay algo más de donde rascar, pero colo digo a mi me parece lo suficientemente atractivo como para seguirle la pista.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
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Following this weekend’s announcement for Granblue Fantasy: RelinkFamitsu spoke with Granblue Fantasy director Tetsuya Fukuhara, who shared further information on the Platinum Games-developed action RPG.

Get the tidbits below.
  • I can’t say a specific number when it comes to playable characters. But Bayonetta for example had unique motions for each weapon, which allows you to enjoy different ways of fighting for each one. If you counted each of those weapons as playable characters, [the playable character count] should be quite large for one of these types of games.

  • You will unlock playable characters by meeting specific requirements as you progress through the game.

  • For multiplayer, you can choose from the playable characters that you have unlocked. Since each player’s rate of progression is different, players are allowed to choose the same character.

  • What we’re trying to go for with multiplayer is high-difficulty quests that are unlocked after you clear the main story once, but you can also play low-difficulty quests before clearing the main story.

  • (This applies to both Granblue Fantasy: Relink and Granblue Fantasy Versus.) We would also like to release for Steam (PC). We already have some titles for PlayStation 4 that are being developed in-house such as the tentatively titled Project Awakening, and as a company we will certainly continue to put our strength into console.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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