[Sony] Sony lanzará Quantic Dream Collection en Estados Unidos y Canadá
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Sony ha anunciado una colección con tres juegos exclusivos de QuanticDream para sus consolas, Quantic Dream Collection. Este pack estará disponible en Estados Unidos y Canadá, en distribución digital y en formato físico.

La colección incluye Detroit: Become Human, lanzado este año en PlayStation 4, así como las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond: Dos almas, lanzados originalmente en PlayStation 3.

El más reciente, Detroit: Become Human, nos lleva a un mundo futurístico. Se apoya en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurre en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. 

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Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, todo en un blu-ray para verlo en un reproductor doméstico de golpe y sin parones trollface
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Justo ahora le estoy dando al Beyond por primera vez. La verdad es que la obra de Cage tiene muchas cosas criticables pero al mismo tiempo también pienso que sus juegos enganchan y construyen una experiencia especial. Lo cierto es que al margen de que no sea perfecto o de que directamente haya quien encuentre demasiados fallos, su particular visión de cómo hacer un videojuego y las mecánicas que utiliza son bastante interesantes. De hecho estoy elaborando un tocho acerca de él, porque al igual que errores también pienso que tiene sus aciertos y cosas que raramente ves en otros videojuegos. No sé, creo que ofrece mucha chicha para debatir y en las comunidades de videojuegos todo se reduce a "uf es que son pelis interactivas".
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(06-12-2018 07:18)Rosstheboss escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, todo en un blu-ray para verlo en un reproductor doméstico de golpe y sin parones trollface

Venia a decir esto mismo sisi
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Si más adelante sale en España y lo veo de ofertaza quizás lo pille. Solo he jugado a heavy rain y no creo que lo volviese a pasar, pero la primera experiencia con el juego fue suficientemente entretenida como para darle una oportunidad a sus siguientes obras. De hecho, aun siendo un tipo de juego que no me gustaría que abundase, la manía de la tengo al propio Cage por las tonterías que le he leído en alguna ocasión, no necesariamente a sus juegos que, insisto, mientras no marquen tenencia no me parecen del todo mal.
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Supongo que Detroit se habrá dado algún batacazo respecto a las previsiones que tuviera porque mucha rebaja y pack veo para haber salido hace unos meses.

Sobre el estilo del señor Cage, no encaja nada de nada conmigo. Ya no entrando en el tema pelijuego, a si un juego tiene que ser así o asá, si partimos de que en el juego se quiere dar un peso brutal a la narrativa y a las actuaciones y guion... Coño, estos han de ser muy, muy buenos para conseguir sostener el bloque, y para mí Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond, que son los que he jugado, terminan haciendo agua.
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Noche de Quantic Dream y manta

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(06-12-2018 20:09)Bonjour escribió:Si más adelante sale en España y lo veo de ofertaza quizás lo pille. Solo he jugado a heavy rain y no creo que lo volviese a pasar, pero la primera experiencia con el juego fue suficientemente entretenida como para darle una oportunidad a sus siguientes obras. De hecho, aun siendo un tipo de juego que no me gustaría que abundase, la manía de la tengo al propio Cage por las tonterías que le he leído en alguna ocasión, no necesariamente a sus juegos que, insisto, mientras no marquen tenencia no me parecen del todo mal.


Yo también pienso que a veces el hate es excesivo. Pero bueno, justo me acabo de terminar Beyond y el pobre es muuuy fallido. Al principio engancha y tiene escenas interesantes pero no tarda en tambalearse todo, su idea de la jugabilidad para esa historía sí que tenía capacidad para algo decente pero lo echa él mismo por la borda y ni siquiera puedes disfrutar de una buena historia porque el guion es bastante malo además de ser una sucesión de tópicos.

Sin embargo eso no quita que tenga muchas ganas de probar Detroit, que parece tener mucha mejor consideración.
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Aprovechando los mensajes de Charliewood, decir que a mi realmente el estilo Cage me gusta, y me gusta que ofrezca aventuras más diferenciadas, pero el problemón del que siempre me quejaré es que no le queden más redondas argumentalmente dado el peso que se pone en la historia dentro de las mismas. Sobre Farenheit o Heavy Rain poco que decir, una lástima como se rompe todo llegando al final, porque las disfruté mucho. Y justamente yo también tengo comprado beyond de hace unos años, pero me echa para atrás lo que acaba de comentar Charlie, que oooooooootra vez volvemos a tener un argumento flojo, que es lo que he ido leyendo por aquí con los años, y no lo entiendo ¿Por qué no dar al menos una historia adecuada y bien resuelta? Lo cierto es que la demo del juego a mi me parece que promete (son los niveles de los test de la muchacha y el de la comisaría), pero si luego me voy a poner, no sé, 12-14 horas con una aventura con mala historia, o que no está bien contada......

Eso si, de Detroit he leído cosas muy buenas sobre su argumento y estilo de juego de amigos que se lo han pasado. A ese si me gustaría hincarle el diente.
#10
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Pena que se queden olvidados y por el camino dos que a mi al menos siempre me han llamado más la atención que el Heavy Rain y el Beyond:

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(07-12-2018 18:08)Rosstheboss escribió:Aprovechando los mensajes de Charliewood, decir que a mi realmente el estilo Cage me gusta, y me gusta que ofrezca aventuras más diferenciadas, pero el problemón del que siempre me quejaré es que no le queden más redondas argumentalmente dado el peso que se pone en la historia dentro de las mismas. Sobre Farenheit o Heavy Rain poco que decir, una lástima como se rompe todo llegando al final, porque las disfruté mucho. Y justamente yo también tengo comprado beyond de hace unos años, pero me echa para atrás lo que acaba de comentar Charlie, que oooooooootra vez volvemos a tener un argumento flojo, que es lo que he ido leyendo por aquí con los años, y no lo entiendo ¿Por qué no dar al menos una historia adecuada y bien resuelta? Lo cierto es que la demo del juego a mi me parece que promete (son los niveles de los test de la muchacha y el de la comisaría), pero si luego me voy a poner, no sé, 12-14 horas con una aventura con mala historia, o que no está bien contada......

Eso si, de Detroit he leído cosas muy buenas sobre su argumento y estilo de juego de amigos que se lo han pasado. A ese si me gustaría hincarle el diente.


Bueno, al menos es corto, diría que me ha llevado unas 8 horas completarlo, pero justamente su historia me ha parecido bastante flojita. Toca temas muy interesantes que no terminan de exprimirse y en su lugar hay un monton de clichés y demasiaaadas escenas de acción. A mí lo que me gusta de Cage es que ofrezca aventuras distintas donde haya niveles más personales e intimistas como el de la cena, huyendo de lo que tradicionalmente ofrecen los videojuegos (hostias, acción y persecuciones). Sin embargo al final justamente esto es de lo que más hay y claro, si cada dos por tres tienes escenas de Jodie contra el mundo reventando camiones y laboratorios pues es un poco meh y para eso me pongo Uncharted. Es que directamente tiene su propio sistema de combate, que se basa simplemente en ralentizar la cámara cuando viene un golpe y tener mover el stick derecho hacia una dirección u otra. Esto provoca que las numerosas escenas de acción sean muuuy aburridas y se hagan terriblemente largas. Luego tienes que sumar decisiones como dividir la historia en capítulos demasiado inconexos o de que el orden no sea cronológico. Es difícil de explicar de forma directa pero esto termina de rematar a su jugabilidad y a la conexión entre jugador y personaje.

A mí las ideas de Cage para una experiencia tipo Heavy Rain me parecen más que interesantes y aunque sea un juego con sus fallos me parece muy recomendable. Pero Beyond me parece un patinazo de cuidado.
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(07-12-2018 20:36)charliewoodhead escribió:Bueno, al menos es corto, diría que me ha llevado unas 8 horas completarlo, pero justamente su historia me ha parecido bastante flojita. Toca temas muy interesantes que no terminan de exprimirse y en su lugar hay un monton de clichés y demasiaaadas escenas de acción. A mí lo que me gusta de Cage es que ofrezca aventuras distintas donde haya niveles más personales e intimistas como el de la cena, huyendo de lo que tradicionalmente ofrecen los videojuegos (hostias, acción y persecuciones). Sin embargo al final justamente esto es de lo que más hay y claro, si cada dos por tres tienes escenas de Jodie contra el mundo reventando camiones y laboratorios pues es un poco meh y para eso me pongo Uncharted. Es que directamente tiene su propio sistema de combate, que se basa simplemente en ralentizar la cámara cuando viene un golpe y tener mover el stick derecho hacia una dirección u otra. Esto provoca que las numerosas escenas de acción sean muuuy aburridas y se hagan terriblemente largas. Luego tienes que sumar decisiones como dividir la historia en capítulos demasiado inconexos o de que el orden no sea cronológico. Es difícil de explicar de forma directa pero esto termina de rematar a su jugabilidad y a la conexión entre jugador y personaje.

A mí las ideas de Cage para una experiencia tipo Heavy Rain me parecen más que interesantes y aunque sea un juego con sus fallos me parece muy recomendable. Pero Beyond me parece un patinazo de cuidado.

Pienso igual sobre Beyond. Para mi fue una gran decepción. Porque Heavy Rain, si bien como historia es cierto que no es gran cosa, el hecho de ver que ciertas acciones varían la historia pues le da un aliciente que no tiene Beyond.


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