[Sony] Death Stranding - Tráiler TGS 2019 - 50 minutos de gameplay - 30 nuevos minutos
#13
Cita
(16-09-2019 22:30)bloodybadger escribió:Cierto, y eso dice mucho del medio a su vez, no?

Por qué? Tú criterio es mejor que el de los demás? Quién Quién elige el criterio válido? Al final, da un poco igual, tú tendrás el tuyo, que coincidirá con más o menos gente, y ya está.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
(16-09-2019 22:56)issus escribió:Por qué? Tú criterio es mejor que el de los demás? Quién Quién elige el criterio válido? Al final, da un poco igual, tú tendrás el tuyo, que coincidirá con más o menos gente, y ya está.

No digo que sea mejor ni peor, digo que dice mucho.
#15
Cita
Yo estoy de acuerdo con lo que dice bloody. Kojima hace buenos juegos, pero a nivel aegumental y a la hora de vertebrar sus universos es muy dado a la parodia involuntaria. Tiene demasiado poco sentido del ridículo.

Por otro lado, no creo que a estas alturas el argumento de "lo piensa mucha gente" tenga demasiada validez....
#16
Cita
El aliento de mi gato huele a comida de gato

Os pondría la foto de Ralph pero estoy con el móvil en un after
#17
Cita
Yo creo que hay gente especial y Kojima es una de esas personas. Al final pasan los años, y las décadas, y si bien es cierto que Kojima hace cosas mal o juegos con defectos, la realidad es que varios de sus trabajos están en la lista de favoritos históricos de millones de personas. Y la realidad es que un Death Stranding que genera dudas y que hasta hace cuatro días nadie sabía ni cómo se juega, a pesar de todo eso, me vengo fijando en redes y demás que tanto sus adoradores, como los que tienen dudas e incluso los que ni siquiera parecen tener interés... casi todos cuentan los días para que salga y tenerlo entre manos. Es que he visto hasta gente muy crítica con él, madrugando para fumarse 50 minutos de streaming.

Es de esos que para bien o para mal crea un ambiente distinto. En las últimas apariciones en E3, TGA y demás no han sido los juegos los que más aplausos han recibido: ha sido él. Su figura, el mero hecho de salir en plan superstar a un escenario. No es casualidad.

También hay defectos y problemas en los trabajos de David Lynch, de Yoko Taro... Pero son especiales, únicos, y lo seguirán siendo.
#18
Cita
(17-09-2019 07:35)Jesucristo escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice bloody. Kojima hace buenos juegos, pero a nivel aegumental y a la hora de vertebrar sus universos es muy dado a la parodia involuntaria. Tiene demasiado poco sentido del ridículo.

Por otro lado, no creo que a estas alturas el argumento de "lo piensa mucha gente" tenga demasiada validez....

Lo normal es que a ti te de igual, pero también que esas personas les de lo mismo tu opinión. Y si son muchas más, pues es un totem, te guste o no, porque no hay una verdad universal que convierta a alguien en un totem mas allá de que otros le consideren un totem (siguiendo con la palabra usada originalmente en el hilo), porque en eso consiste ser un totem.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
(17-09-2019 09:34)issus escribió:Lo normal es que a ti te de igual, pero también que esas personas les de lo mismo tu opinión. Y si son muchas más, pues es un totem, te guste o no, porque no hay una verdad universal que convierta a alguien en un totem mas allá de que otros le consideren un totem (siguiendo con la palabra usada originalmente en el hilo), porque en eso consiste ser un totem.

Saludos

Podríamos hablar de artistas con millones de seguidores que a nuestros ojos son una auténtica purria. Y de auténticos genios a los que les siguen cuatro. Qué alguien sea considerado un icono no quiere decir que sea un buen creador per se, ni opinar lo contrario lo va a convertir en un mal creador.

Kojima creo una de las sagas más importantes de la historia en un momento en el que muchos jugadores éramos niños o adolescentes, para los que MGS resultó una ruptura casi total con todo lo anterior. Pero al analizar sus juegos hoy en día es cuando ves más sus filias y sus fobias en cuanto a narración y creación de personajes. Por eso, a pesar de tener muchos seguidores, no le faltan detractores.
#20
Cita
(17-09-2019 09:45)Jesucristo escribió:Podríamos hablar de artistas con millones de seguidores que a nuestros ojos son una auténtica purria. Y de auténticos genios a los que les siguen cuatro. Qué alguien sea considerado un icono no quiere decir que sea un buen creador per se, ni opinar lo contrario lo va a convertir en un mal creador.

Kojima creo una de las sagas más importantes de la historia en un momento en el que muchos jugadores éramos niños o adolescentes, para los que MGS resultó una ruptura casi total con todo lo anterior. Pero al analizar sus juegos hoy en día es cuando ves más sus filias y sus fobias en cuanto a narración y creación de personajes. Por eso, a pesar de tener muchos seguidores, no le faltan detractores.

¿Y quién no los tiene? Eso no invalida que, pese a que no os guste, es un totem de la industria. Sus filias y sus fobias son quienes hacen que sus juegos sean como son, y lo que a ti te parece absurdo a otro le puede parecer sublime. Y pasa con todo.

¿Quien decide si es un buen creador o no? Es que damos vueltas sobre lo mismo, nadie es un buen creador o malo, le gustará a más o menos gente (cosa que cambia con el tiempo, por cierto) pero nadie tiene la potestad de decir qué es un buen videojuego, o una buena peli o un buen libro o una buena canción. Cada uno hará su valoración, y de hecho de poco te sirve que para mi (que no es el caso) Kojima sea un dios y si a ti no te gusta lo que hace y te parece aburrido y absurdo, y viceversa.

Hay gente que hace cosas valoradas por pocos porque pocos las conocen y otros que es porque a pocos les gusta.

Es como los que se solviantan porque hay quien come la pizza con piña o la tortilla con/sin cebolla. Te pueden echar en cara no probarlo, pero no que te guste más una que la otra.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#21
Cita
Yo lo único que puedo aportar es que no he jugado a ningún MG (sólo al 4 y sin ver las cinemáticas roto2 ) y tengo una curiosidad loca por este.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Lo de Kojima es muy sencillo. Se sale mucho de la norma en el mercado triple A y suele hacer cosas que gustan a la gente. Fin. A ti te puede parecer ridiculo en unas cosas, a otros no, el tema es que lo que hace él no lo encuentras en más juegos de alto calibre.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
(17-09-2019 10:32)issus escribió:¿Y quién no los tiene? Eso no invalida que, pese a que no os guste, es un totem de la industria. Sus filias y sus fobias son quienes hacen que sus juegos sean como son, y lo que a ti te parece absurdo a otro le puede parecer sublime. Y pasa con todo.

¿Quien decide si es un buen creador o no? Es que damos vueltas sobre lo mismo, nadie es un buen creador o malo, le gustará a más o menos gente (cosa que cambia con el tiempo, por cierto) pero nadie tiene la potestad de decir qué es un buen videojuego, o una buena peli o un buen libro o una buena canción. Cada uno hará su valoración, y de hecho de poco te sirve que para mi (que no es el caso) Kojima sea un dios y si a ti no te gusta lo que hace y te parece aburrido y absurdo, y viceversa.

Hay gente que hace cosas valoradas por pocos porque pocos las conocen y otros que es porque a pocos les gusta.

Es como los que se solviantan porque hay quien come la pizza con piña o la tortilla con/sin cebolla. Te pueden echar en cara no probarlo, pero no que te guste más una que la otra.

Saludos

Claro. Y por eso la opinión de bloody y la mía son tan válidas como la tuya o la de cualquier otra persona.
#24
Cita
Buena conversacion de besugos xD

[Imagen: 1345736530_134573_1345736530_noticia_normal.jpg]
(Ultima edición: 17-09-2019 13:56 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)