Rumor. Xbox 3 sería presentada en enero de 2012
#13
Cita
Si la presentan tan pronto no me extrañaría que la lancen el mismo año. Aunque veremos en que queda el rumor. Yo de todas formas estoy algo descontento con mi xbox, empezó muy bien, pero actualmente la tienen abandonada.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#14
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="seph1roth"]Yo esta vez Micro, no vuelvo a caer ^^

PC + WiiU combo único e incuestionable
+1 aunque yo le añado una más que posible PS4. De MS casi seguro que pasaré.[/quote]

Yo ni eso, ni Infamous, ni Uncharted, ni GoW, ni GT ni LBP ni muchas más me traen como exclusivos de Sony...solo Team ICO, y por un juego no me compraría una consola. Amén de que tanto Sony como MS se estan portando bastante mal con el usuario...y eso yo no lo acato.

Echaría de menos algun multi si al final WiiU no tiene la potencia para estar frente a ellas, pero confio en las desarrolladoras y su multiplataformidad completa y no solo consolas.[/quote]
Yo digo lo de PS4 sobre todo por eso, si se diera el caso de que ciertos multis no salen en PC. Por exclusivos de Sony tampoco me la pillaría a priori, podría vivir perfectamente sin ellos con el combo Wii U (con multis que solo salen en consolas) + PC.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
Pues yo soy de la opinión de que la próxima consola salga por 600 pavos o por 500 pero con todo el presupuesto dedicado a la potencia, no como la PS3 que con el tema del BR llegó tarde y cara para no mostrar una potencia que justificara 200 euros más y el año de retraso.

Esta generación está siendo demasiado larga, vamos para 7 años, la siguiente como poco será igual o mayor, 400 euros para una consola que van a amortizar durante 8 años no me parece muy lógico, estoy dispuesto a pagar más.

Y por cierto, espero que sigan con la política de varios modelos a diferentes precios aunque espero también que lleven todas disco duro de serie, por dios.
#16
Cita
Cita:Pues yo soy de la opinión de que la próxima consola salga por 600 pavos o por 500 pero con todo el presupuesto dedicado a la potencia, no como la PS3 que con el tema del BR llegó tarde y cara para no mostrar una potencia que justificara 200 euros más y el año de retraso.

Esta generación está siendo demasiado larga, vamos para 7 años, la siguiente como poco será igual o mayor, 400 euros para una consola que van a amortizar durante 8 años no me parece muy lógico, estoy dispuesto a pagar más.

Y por cierto, espero que sigan con la política de varios modelos a diferentes precios aunque espero también que lleven todas disco duro de serie, por dios.
Pues siento decirte que eso no va a pasar. Las consolas a 600 o 500 euros fueron claramente rechazadas por la gente y dudo mucho que alguien vuelva a repetir ese error. Porque además es meterse en un lío con la disipación de la consola que no trae más que problemas y cajas enormes.
#17
Cita
Cita:[quote author="chente"]WiiU, si no tiene potencia suficiente para recibir multis, jamás podrá ser una alternativa para mí. Si la tiene, ya veremos.

Si te compras las siguientes consolas y/o un PC, ¿qué más da que no reciba multis?[/quote]

Porque el PC dejó de ser una opción para mi hace años. Aunque eso ya lo sabes porque es un tema cíclico.

Lo que decís de consolas a 600 pavos... ni de coña se va a volver a producir, y menos con la crisis que hay.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Cita:[quote author="EDV"]Pues yo soy de la opinión de que la próxima consola salga por 600 pavos o por 500 pero con todo el presupuesto dedicado a la potencia, no como la PS3 que con el tema del BR llegó tarde y cara para no mostrar una potencia que justificara 200 euros más y el año de retraso.

Esta generación está siendo demasiado larga, vamos para 7 años, la siguiente como poco será igual o mayor, 400 euros para una consola que van a amortizar durante 8 años no me parece muy lógico, estoy dispuesto a pagar más.

Y por cierto, espero que sigan con la política de varios modelos a diferentes precios aunque espero también que lleven todas disco duro de serie, por dios.
Pues siento decirte que eso no va a pasar. Las consolas a 600 o 500 euros fueron claramente rechazadas por la gente y dudo mucho que alguien vuelva a repetir ese error. Porque además es meterse en un lío con la disipación de la consola que no trae más que problemas y cajas enormes.[/quote]

Probablemente tengas razón pero es una política que no comparto en absoluto y no me gusta un pelo. En cuanto a la disipación decir que es algo que jamás he entendido, no se trata de tener un sofá pero coño, prefiero mil veces tener un cacharro feísimo que no esté a punto de fallar como una escopeta de feria por una disipación regular por culpa del último diseño cool. Que coño, no hace falta que sean como torres de ordenador (aunnque ya podrían tener la fiabilidad de muchas).
#19
Cita
Cita:Yo como no me he comprado la 360, si viene retrocompatible me la cabare cogiendo para jugar a varios juegos de 360 a los que les tengo ganas, eso sí, como para fiarse de las priemras hornadas.

A mí me ocurre con WiiU... me da a mí que la pillaré junto, seguramente, la PS4.
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Cita:Probablemente tengas razón pero es una política que no comparto en absoluto y no me gusta un pelo. En cuanto a la disipación decir que es algo que jamás he entendido, no se trata de tener un sofá pero coño, prefiero mil veces tener un cacharro feísimo que no esté a punto de fallar como una escopeta de feria por una disipación regular por culpa del último diseño cool. Que coño, no hace falta que sean como torres de ordenador (aunnque ya podrían tener la fiabilidad de muchas).
Mira lo grande que era la primera PS3 y creo que disipaba unos 200W. Para que la consola costase los 500 o 600€ que tú quieres, imagina que solamente la GPU disipa esa cantidad y le añades la mitad de la CPU, un poquito de la RAM y el disco duro... 333W a disipar. Necesitas unos buenos ventiladores para disipar esa temperatura y un sistema para limpiar el polvo que se va a acumular dentro. Y hay que tener cuidado de que la entrada y la salida del aire no se bloqueen. Un lío.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)