[Rumor] Starfield de Bethesda vuelve a sonar para el E3
#13
Cita
(16-04-2018 13:01)Rivera escribió:De nada sirve quedar en evidencia a los ojos de casi nadie, Jon.

La evidencia real es que Skyrim es querido por casi todos y es una de las bombas de todos los tiempos para la gente. Eso es lo que se ve, no que cualquier juego de CD sea mejor.
Son dos tipos de juego bastante distintos. Al que le guste un juego más centrado en la historia con un personaje predefinido, preferirá uno y el que prefiera más libertad, creacion del personaje preferirá el otro. Yo aunque considero mejor juego The Witcher 3, disfruté mucho más Skyrim. Uno estuve 6 meses para meterle 120 horas y a Skyrim le metí 170 en 3 meses.

Que si, que además hay una diferencia bastante evidente en calidad, aunque claro, son juegos de generaciones distintas. Esta por ver que ofrece Bethesda en esta generación a parte de Fallout 4 (que ese creo que estuvo planteado como un juego de PS3/360 hasta bien avanzado el desarrollo)

Y vaya que el pelotazo lo pegó Skyrim, ya que Oblivion vendió bien pero nada comparable, así que entiendo que no tuviesen un cheque en blanco para TESV como si espero que lo tengan para TESVI.
(Ultima edición: 16-04-2018 14:10 por Cikio.)
#14
Cita
(16-04-2018 13:01)Rivera escribió:De nada sirve quedar en evidencia a los ojos de casi nadie, Jon.

La evidencia real es que Skyrim es querido por casi todos y es una de las bombas de todos los tiempos para la gente. Eso es lo que se ve, no que cualquier juego de CD sea mejor.

Es que eso me da igual, Skyrim será querido pero las casualizaciones respecto a Oblivion son evidentes, y en ciertos aspectos (no todos) es peor que su antecesor e incluso que Morrowind. Por otra parte, dudo que nadie te diga que TW1 es mejor que el 3 en cualquier aspecto.

Al margen de todo eso, como dice Cikio la calidad de uno y de otro se nota. Otra cosa es que venda mas uno que otro, o que el gran publico lo flipe con skyrim, para mi eso es totalmente secundario.

Bethesda como desarrolladora vale para crear hype, porque cumplir lo que dicen lo hacen pocas veces.
(Ultima edición: 16-04-2018 14:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Insisto con lo de la burbuja Jon.

Skyrim no le gusta a millones y millones de personas porque su argumento sea que es más simple que otro juego. Les gusta por cómo es, sin más. Tú o yo podemos esperar o demandar 7 cosas, pero "ahí fuera" a la gente le vendieron una aventura en un mundo grande y bonito, con espadas y dragones, y se lo dieron plenamente.

Eso por no hablar de que son productos bastante diferentes, que no compiten y donde nadie queda en evidencia ante el otro. Bethesda no está compitiendo con su Skyrim ante CDP y su TW3. A la gente le gustan mucho ambos, a mí infinitamente más TW3, por supuesto, pero eso tampoco quiere decir nada.

Y ya por ser quisquilloso, otros juegos de CD son peores a mi juicio que algunos de Bethesda, según la época y producto. Pero, de nuevo, eso tampoco indica nada.
#16
Cita
(16-04-2018 14:08)Joanor escribió:Es que eso me da igual, Skyrim será querido pero las casualizaciones respecto a Oblivion son evidentes, y en ciertos aspectos (no todos) es peor que su antecesor e incluso que Morrowind. Por otra parte, dudo que nadie te diga que TW1 es mejor que el 3 en cualquier aspecto.

Al margen de todo eso, como dice Cikio la calidad de uno y de otro se nota. Otra cosa es que venda mas uno que otro, o que el gran publico lo flipe con skyrim, para mi eso es totalmente secundario.

Bethesda como desarrolladora vale para crear hype, porque cumplir lo que dicen lo hacen pocas veces.

Pero es que esas casualizaciones te importan a ti a otros 4 matados que estamos en los foros. Bethesda hará caso a quien más pasta le deje, y sino mira Fallout 4 que ha vendido lo que no está escrito y argumentalmente lo comparas con New Vegas y meh. Joder, si compré New Vegas GOTY por 3 € en físico al año y pico de salir.
#17
Cita
Si lo que decis ya lo se, pero lo que no le vale a Bethesda es sacar otra vez lo mismo con otra skin, porque seguramente perderian bastantes ventas, los mundos abiertos han avanzado mucho desde Skyrim , que a dia de hoy esta bastante obsoleto en muchos campos.

Por eso digo que un cambio de ambientacion puede ser decisivo. De Bethesda no espero ni una historia buena, ni secundarias elaboradas ni nada de roleo. Espero que al menos se curren mas la exploración (ya de por si bastante decente en Skyrim).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
(16-04-2018 11:52)Cikio escribió:The Elder scrolls: Starfield?

O sea que pertenece a la franquicia The Elder Scrolls??? No le veo mucho sentido la verdad.

Que exista el juego si, que esté englobado dentro del universo de Elder Scrolls ya si que no lo veo y que para mí, hace que la imagen parezca fake.

El sentido en realidad está en que el nombre vende, y sacar una nueva IP no tendría tanto tirón como sacar la sexta parte de TES

Particularmente me encantaría esa ambientación y no me cierro a nada.

Es decir, que por poner un ejemplo muy loco, no estaría mal ver incluso un Zelda ambientado en el espacio. Ahí tenemos los Mario Galaxy que quién hubiera imaginado que las plataformas se darían entre planetoides hace la tira de años. Pues mientras la idea esté bien ejecutada, prefiero que no tengan que ceñirse a convencionalidades y que lleven sagas conocidas por otros derroteros combinando su esencia con cosas totalmente innovadoras.

Ahí tenéis el nuevo GOW, con una cámara distinta, con una jugabilidad distinta, con una ambientación distinta, con una narrativa distinta etc. Mientras el juego sea bueno, que hagan lo que quieran. Y mira que nos chirriaba todo lo visto de GOW a muchos, pero si se lo han marcado, pues olé.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Yo es que dudo mucho que sea eso, aunque el nombre venda eso lo vería una mezcla bastante extraña.

Estamos hablando de un mundo medieval fantástico con magia, dragones, razas de fantasía, etc... O sea, puedo entender que se atrevan a que trate de que pasen muchos años y avance la tecnología y conquistar el espacio, y de ser así, pues olé por ellos, pero es que no hace falta meterse en ese berenjenal por conservar el nombre. Pueden inventar todo sin enfadar a los fans poniendo en la carátula "de los creadores de"

Antes vería con más sentido Fallout: Starfield que si puede tener cierta lógica.
#20
Cita
(16-04-2018 12:07)Rivera escribió:Tampoco creas que va a quedar en evidencia. Si acaso, más bien seguro, lo hará en nuestra burbuja, pero entre las masas, precisamente el típico juego de Bethesda es "el bueno" y el megatón que mueve millones de usuarios encantados.

Que para esos Skyrim sigue y seguirá siendo el mejor juego de todos los tiempos XD XD XD

Además, que a CD no vamos a verle otro juego medieval hasta que pasen 10 años con suerte.

¡Qué tontos! Les gusta un juego. Hay que ver.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#21
Cita
A ver chicos, que la imagen del primer post es probadamente falsa y de hace ya unos añitos. Un usuario de Reddit aburrido hizo un montaje con el photoshop, no hay más historia.

En el caso de que Starfield finalmente sea algo veraz, dudo mucho que tenga alguna conexión con The Elder Scrolls en cuanto a canon.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#22
Cita
(16-04-2018 18:46)issus escribió:¡Qué tontos! Les gusta un juego. Hay que ver.

Es muy normal. A mí me gustan esos juegos.

Lo que digo es porque Jon quizás piensa que porque "4 entendidos" que pululamos por foros sabemos que como RPG son poco profundos o malos, "ahí fuera" la gente piensa lo mismo. Y no, no lo piensan o, simplemente, eso: les gusta y ya está.
#23
Cita
(16-04-2018 19:01)Rivera escribió:Es muy normal. A mí me gustan esos juegos.

Lo que digo es porque Jon quizás piensa que porque "4 entendidos" que pululamos por foros sabemos que como RPG son poco profundos o malos, "ahí fuera" la gente piensa lo mismo. Y no, no lo piensan o, simplemente, eso: les gusta y ya está.

Te había malinterpretado totalmente. Gracias por la aclaración.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#24
Cita
(16-04-2018 17:00)Cikio escribió:Estamos hablando de un mundo medieval fantástico con magia, dragones, razas de fantasía, etc... O sea, puedo entender que se atrevan a que trate de que pasen muchos años y avance la tecnología y conquistar el espacio, y de ser así, pues olé por ellos, pero es que no hace falta meterse en ese berenjenal por conservar el nombre. Pueden inventar todo sin enfadar a los fans poniendo en la carátula "de los creadores de"

Te he citado anteriormente con mas info; actualmente en el lore de TES ya existen naves para ir al espacio, los estirados Thalmor tienen algunas, y razas mas antiguas tambien tenian, y mas.

[Imagen: battlespire002.png]

[Imagen: lldtbKgjcxm9WTqAFyr9qmaN6RilIZdapJ2GHRSw...d2841a8ac1]

[Imagen: citiesofgold2.jpg]



Asi que cualquiera que diga es que el lore no lo acepta o que tiene que avanzar la tecnologia, no sabe lo que dice. Solo hay que profundizar un poco para verlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)