[Rumor] Rockstar podría anunciar un nuevo juego en 2019 para publicarlo en 2020
#1
Cita
Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, se ha ocupado de realizar una serie de predicciones de cara al año 2019. Entre ellas, además de afirmar que Blackout - el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII - y Overwatch serán free-to-play, también afirmó que Rockstar anunciará un nuevo juego en 2019 para publicarse en 2020.

Pachter, eso sí, no llegó a predecir exactamente qué juego anunciaría Rockstar en 2019. Sin embargo, las teorías apuntan a que el próximo título del estudio será Bully 2, juego que se rumorea que ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo.

Según dichos rumores, Bully 2 ya estaba en plena producción y apuntaba a un lanzamiento previsto para la primera mitad de 2020. Desde entonces, la siguiente noticia que hemos tenido es que Rockstar estaba buscando actores de doblaje para Bully 2, tal y como informa GameRant.

Por supuesto, hay que tener en cuenta diversos factores: la predicción de Pachter puede estar equivocada, y Rockstar no tiene intención de anunciar ningún juego; o el título en cuestión no se trata de Bully 2. De momento, tendremos que esperar a obtener información oficial al respecto.

Fuente
#2
Cita
Si rockstar anuncia algo primero anunciaran el anuncio del anuncio.

El Patcher este es Marianismo en estado puro. Pueden anunciar algo o puede que no, o tal vez vete tu a saber...
(Ultima edición: 11-01-2019 12:05 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
RdR 3 Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Se rumoreaba el Bully ¿no?

Por mi preferiría un Max Payne o incluso un LA Noire, dando por hecho que no sería un GTA de ninguna manera.
#5
Cita
(11-01-2019 12:30)Cikio escribió:Se rumoreaba el Bully ¿no?

Por mi preferiría un Max Payne o incluso un LA Noire, dando por hecho que no sería un GTA de ninguna manera.

Max Payne no sé yo, salvo que sea una precuela. En el 3 ya se le veía muy hecho mierda y el final estaba bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
(11-01-2019 13:34)disgraciau escribió:Max Payne no sé yo, salvo que sea una precuela. En el 3 ya se le veía muy hecho mierda y el final estaba bien.
Pues si, en la historia es cierto que no cuadra demasiado bien.

Pues un juego similar de una nueva IP.
#7
Cita
Viniendo de quien viene, no tenemos nada nuevo de Rockstar hasta 2022 por lo menos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)