[Microsoft] Confirmado: Gears of War 5 llegará este año
#13
Cita
¿La demo donde transcurre? ¿Zona de robots o donde el vídeo de presentación del E3? Que básicamente, es una zona de paseo de narices. Para mi lo peor de la saga, los malditos paseos.

Pero el juego a mi me gustó mucho, sean robots, sean bichos, la verdad es que me encanta la saga, y tendría que haberle dicho a Cikio mientras lo teníamos gratis de echar un coop.
(Ultima edición: 09-01-2019 19:46 por Rosstheboss.)
#14
Cita
(09-01-2019 19:45)Rosstheboss escribió:¿La demo donde transcurre? ¿Zona de robots o donde el vídeo de presentación del E3? Que básicamente, es una zona de paseo de narices. Para mi lo peor de la saga, los malditos paseos.

Pero el juego a mi me gustó mucho, sean robots, sean bichos, la verdad es que me encanta la saga, y tendría que haberle dicho a Cikio mientras lo teníamos gratis de echar un coop.

Es una zona de robots, están construyendo una ciudad automáticamente y te cuelas.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#15
Cita
(09-01-2019 17:27)Rosstheboss escribió:Dios, diooooooooooos, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, OTRA PERSONA QUE ESPERA CRACKDOWN 3 COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pocas veces al año me noto latir el corazón, pues mira, esta una de ellas.

De hoy mismo:


#16
Cita
(09-01-2019 22:02)maz1nger escribió:De hoy mismo:


Esto ya pinta como tiene que ser. Entiendo que también es un vídeo cortado y preparado al detalle para ello, pero aquí ya promete mucho más que aquel gameplay descafeinado de hace unas semanas. Ya sé que ni va a reinventar los sandbox (aunque su primera parte fue muy muy interesante en su enorme y libre planteamiento), o que vaya a ser uno de los megatones del año, pero joder, yo creo que ahí sí tenemos ya un señor crackdown que potencia bien a los anteriores.
#17
Cita

#18
Cita
Ni gratis. Bueno, gratis si.
Don´t worry be zombi.
#19
Cita
(10-01-2019 16:56)zothenr escribió:

Tras presenciaar tantas guerras de doblajes en las secciones de comentarios de youtube de vídeos de los Simpson, da gusto leer un twit así.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)