[Rumor] Nuevo Sonic en desarrollo para PS4/Xbox ONE/Wii U (2015)
#1
Cita
[img=1632x1224]http://www.sonicstadium.org/wp-content/uploads/2014/02/sonicboom-film.jpg[/img]

Mostrado en un evento en Nüremberg.

Fuente: http://www.sonicstadium.org/2014/02/new-...-xbox-one/



SEGA, sacadlo también para PC, cabronazos Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
(01-02-2014 19:12)disgraciau link ...


SEGA, sacadlo también para PC, cabronazos Caballo

Poseso
#3
Cita
Bueno, ya veremos pero muchísimo tendrían que cambiar visto lo visto

Yo no tengo motivo alguno por el que pensar que un nuevo Sonic vaya a llegar siquiera al aprobado justito roto2
#4
Cita
Yo quiero saber que es lo que pasa con el tercer Sonic exclusivo de Nintendo y del que aun no se sabe nada: o se les ha olvidado ponerlo en el cartel ese, o lo han cancelado o al final ha pasado a ser el multiplataforma este.

Por otro lado veremos a ver el nuevo juego, el Lost world prometia bastante y se quedó como buen juego y ya.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
(01-02-2014 20:23)JuanmaNPI link Poseso

No tengo intención alguna de poseer XBOX ONE, PS4 o WiiU roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
(01-02-2014 22:37)disgraciau link No tengo intención alguna de poseer XBOX ONE, PS4 o WiiU roto2cafe

No a ver, era afirmativo: Pues eso= Pos eso=poseso

XD

Yo si tengo WiiU y XBOX One y si hay día sin IVA la semana que viene en MM y packs de PS4+Killzone ya me ha dicho mi mujer que si quiero y tal...

Pero también lo prefiero en Pc.

Anda que no me dolió que no hubiese la genial ed. coleccionista del Generations en Pc... lo pillé en PS3 aunque lo probé en Pc y joder, no hay color...
#7
Cita
Saldrá en PC seguro, no te preocupes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Hola.

Serie CG de Sonic  Facepalm

Un saludo.

#9
Cita
(02-02-2014 01:05)Led Zeppelin link Hola.

Serie CG de Sonic  Facepalm

Un saludo.

Eso ya se sabia, y además realizado por miembros del equipo de My little pony, yo no espero nada bueno de ella.

[Imagen: 139833.jpg]

Por otra parte tambien está anunciada una pelicula larga realizada en CGI, eso tambien se sabia porque SEGA registró dominios hace algun tiempo.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
La serie no es CG, lo que es CG es la pelicula.
#11
Cita
Hola.

(02-02-2014 01:57)sonicsaiyan link Eso ya se sabia, y además realizado por miembros del equipo de My little pony, yo no espero nada bueno de ella.

[Imagen: 139833.jpg]

Por otra parte tambien está anunciada una pelicula larga realizada en CGI, eso tambien se sabia porque SEGA registró dominios hace algun tiempo.

¿Eso que está entre Sonic y Amy se supone que es Knuckles?.

Un saludo.
#12
Cita
(02-02-2014 02:06)Led Zeppelin link Hola.

¿Eso que está entre Sonic y Amy se supone que es Knuckles?.

Un saludo.

¿El mamotreto ese hasta arriba de esteroides? sí, es Knuckles┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)