[Rumor] Cazafantasmas, el juego de 2009, apunta a remasterización
#1
Cita
La licencia de Cazafantasmas sigue muy viva. En la última década ha contado con varios productos que se han encargado de mantener la llama de una de las películas más recordada de los 80.

Todo arrancó en 2009 con un videojuego que servía como tercera entrega de la saga y a su vez como revisitación de las dos películas. En él encarnábamos a un novato que se unía al grupo formado por Venkman, Stanz, Egon y Winston.

[Imagen: Cazafantasmas-taiwan.jpg?w=620]

Ahora el organismo de calificación por edades de Taiwan habría revelado que existe una remasterización de dicho juego para Xbox One, lo cual significa que también la habría para PS4, PC y quien sabe si para Switch. Del proyecto se encarga el estudio Mad Dog Games, encargados de World War Z y NBA Playgrounds.

Habrá que esperar al E3 si es anunciado en la feria angelina.

Fuente
#2
Cita
De verdad, a este ritmo va a ser verdad la coña de para que me voy a comprar una consola, me compro cada 2 generaciones y ahí lo tengo todo entre nuevos y refritos de la anterior XD
#3
Cita
Pero Juanma, eso es como el "hoy no se fía, mañana sí". Es que dentro de dos generaciones mirarás una consola y dirás, "para que ahora si dentro de otras dos jugaré a esto". Al final no te interesará jamás, porque en 2020 jugarás a lo de 2018, pero es que en 2028 jugarás a lo de 2026 roto2
#4
Cita
(15-05-2019 08:52)Rivera escribió:Pero Juanma, eso es como el "hoy no se fía, mañana sí". Es que dentro de dos generaciones mirarás una consola y dirás, "para que ahora si dentro de otras dos jugaré a esto". Al final no te interesará jamás, porque en 2020 jugarás a lo de 2018, pero es que en 2028 jugarás a lo de 2026 roto2

No, piensalo bien. Normalmente los refritos son de una generación a otra, pero a la siguiente ya no, de forma que si sale un Halo X, en la siguiente gen sale el remaster, pero en la otra no. De forma que o lo compras en la original, o lo compras en la siguiente, si esperas otra más te quedas sin ese juego.

Con lo cual, alternando consolas cada dos generaciones va bene. Es decir.

Me compro la PS3 y juego los juegos de PS3 pero no la X360.

Siguiente generación me compro la XOne y juegos los juegos de XOne y los que me perdí de X360. No compro la PS4.

Siguiente generación compro la PS5 y juego los de PS5 y los que me perdí de PS4 pero no la XTwo.

Siguiente generación me compro la XThree y juego los de XThree y los que me perdí de XTwo, pero no la PS6 XD

Comprando una consola cada dos generaciones tienes los juegos de la actual y los refritos de los exclusivos de la anterior. No puedes saltarte dos porque entonces ya si te pierdes los exclusivos de hace dos.
#5
Cita
Podéis decir misa. Ya tengo excusa para jugar otra vez al juego y superar mi cifra de daños en dólares. Ah, volver a dibujar nardos en las paredes a golpe de rayo protónico....... En los detalles aparentemente pequeños están los mayores placeres de la vida.
#6
Cita
(15-05-2019 10:23)Rosstheboss escribió:Podéis decir misa. Ya tengo excusa para jugar otra vez al juego y superar mi cifra de daños en dólares. Ah, volver a dibujar nardos en las paredes a golpe de rayo protónico....... En los detalles aparentemente pequeños están los mayores placeres de la vida.
XD

Me gustó bastante el juego. Además, los Cazafantasmas es de las primeras películas que vi en el cine y es una pelicula que le tengo mucho cariño. De hecho, el juego de spectrum (el primero) es uno de los juegos que más recuerdo de mi infancia y que más jugué.

De hecho sobre este juego incluso recuerdo haber abierto un hilo en Meri, cuando yo no abro casi nunca hilos xD

Lo jugué en 360 pero lo tengo también en Steam. No creo que el remaster sea más que portar la versión de PC en las consolas actuales, pero personalmente me alegro que lo relancen y a ver si justifica una nueva entrega en el futuro.
#7
Cita
¿En Steam está? A mi me salía solo el juego ese descargable multijugador y alguno VR.
#8
Cita
¿Os gustó entonces? Éste no lo pude probar y si lo refritean para que vuelva a estar disponible y el juego está bien, será una buena oportunidad para darle un tiento.
(Ultima edición: 15-05-2019 15:02 por Xiphias.)
#9
Cita
(15-05-2019 11:33)Rosstheboss escribió:¿En Steam está? A mi me salía solo el juego ese descargable multijugador y alguno VR.
Veo que aunque lo tengo en la biblioteca de Steam, si doy a página de la tienda no funciona así que lo retirarían de la venta.
#10
Cita
Pues ojalá que si, me quedé con ganas de jugarlo.
#11
Cita
(15-05-2019 11:47)Xiphias escribió:¿Os gustó entonces? Éste no lo puede probar y si lo refritean para que vuelva a estar disponible y el juego está bien, será una buena oportunidad para darle un tiento.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#12
Cita
Soy imparcial, lo sabes, pero ESE es el mejor programa no ya de Tormenta de Plomo, sino directamente, de videojuegos de todos los tiempos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)