[Ronda de análisis] The Legend of Zelda: Link's Awakening
#13
Cita
(22-09-2019 13:46)Tolo escribió:No afecta a la jugabilidad, pero son muy frecuentes y no solo al salir a exteriores. A mí ha pasado cuando explota una bomba o al matar a enemigos.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

pues supongo que será el "rango de aceptacion"* del fps, que yo tendré un mayor rango visual.

*Que es lo que yo llamo a darse cuenta o no de caídas.

El juego yo solo lo he visto en cuanto sales de una casa o mazmorra hacia el mapeado. Y las primeras horas (que con toda la movida formada le preste mucha atención) no ocurría siempre.

Pero claro, yo no sufría tantas caídas de frames en otros juegos que por lo visto son injugables... aunque viendo que en muchos lugares dicen que este juego es injugable también, no se que pensar de los otros.
#14
Cita
Yo, si sobreviví al Shadow of the Colossus de ps2, puedo con cualquier framerate ceja
#15
Cita
Ninguna sorpresa viniendo de Grezzo, todo lo que hacen rasca.
#16
Cita
(22-09-2019 16:34)Sefer escribió:Ninguna sorpresa viniendo de Grezzo, todo lo que hacen rasca.
OoT 3D y Majoras Mask 3D apenas tenían estos tirones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#17
Cita
(22-09-2019 16:36)Tolo escribió:OoT 3D y Majoras Mask 3D apenas tenían estos tirones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Qué que? Anda que no rascaba el Majoras en ciudad reloj o cuando rodabas como gorón.
#18
Cita
(22-09-2019 14:44)Tolo escribió:¿Alguna solución para los no-sparrows? XD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 el parche es obligatorio sí o sí  sisi1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)