[Ronda de análisis] The Evil Within 2
#1
Cita
Game Rant 90
GamePro Germany 88
Vandal 86
Multiplayer.it 85
Meristation 85
Atomix 85
JeuxActu 85
IGN Spain 85
SpazioGames 85
Hobby Consolas 82
Everyeye.it 82
The Games Machine 82
PlayStation LifeStyle 80
CGMagazine 80
GameSpot  80
Digital Trends 80
3DJuegos 80
Worth Playing 80
IGN Italia 80
Twinfinite 80
Eurogamer Italy 80
Digital Trends 80
Gameblog.fr 80
Game Informer 78
GamesRadar 70

Nota media 81% con 23 analisis

Pues parece que mal no ha salido, pero tampoco ha ido mucho más allá de la fórmula original. Han quitado las franjas negras del original, un acierto en eso xD
(Ultima edición: 14-10-2017 11:32 por Cikio.)
#2
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Las notas me resbalan. Querría saber si sigue siendo una montaña rusa en la que cada fase parece de un juego distinto o tiene algo de coherencia estructural. Y sobre todo, si la tiene, cuál han elegido. Las fases de sigilo eran verdaderamente geniales y las que optaban por rememorar a Resident Evil 5, un horror.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Yo al final lo he cogido. No es que el primero me dejase plenamente satisfecho, pero esta segunda entrega me da buenas vibraciones.

A ver que tal.

Si saliese una semana más tarde hubiese tenido que esperar, pero me ha pillado en un momento en el que aún no han salido mis juegos más esperados y encima tengo 6 días de vacaciones aún.
#4
Cita
A mi el primero me gustó muchísimo, pero como digo era una montaña rusa en su planteamiento. Pareciera como si dos equipos hubiesen diseñado cada una de esas partes tan diferenciadas.

El segundo tengo que leer hacia dónde tira. Para verano seguramente le dé una oportunidad junto a RE 7.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Del 1 lo que me duele es que no me apetezca nada de nada hacer una 2ª vuelta, y eso en mi es muy raro. Con eso creo que defino el juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Yo llevo 4:30h y no es montaña rusa. Básicamente porque va sin caretas.

Es un "sandbox" con un toque Alan Wake o Silent Hill Downpour, con mapa y todo. Obviamente mezcla partes más lineales.

Muy correcto el tamaño del mundo abierto y la exploración. Este juego te dice lo que es y sabe hacerlo, no quiere ser de todo como el primero.

En breve os pongo mi análisis por si alguien quiere leerlo.
#7
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Me parece muy extraño el 82 de HobbyConsolas. ¿Deberíamos tomarlo igual que si fuera un 65?
#8
Cita
(13-10-2017 11:38)Raven87 escribió:Me parece muy extraño el 82 de HobbyConsolas. ¿Deberíamos tomarlo igual que si fuera un 65?

Solo hay que tener en cuenta los números si no eres de Sanitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Un 8 de media, no está mal. Casi todos coinciden en que es mejor que el primero.
#10
Cita
Yo llevo unas dos horas y de momento me está gustando bastante.

El planteamiento semi-sandbox me está gustando y en la historia la veo más centrada que el primero, que no se sabía muy bien de qué iba.
#11
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(13-10-2017 18:31)Cikio escribió:Yo llevo unas dos horas y de momento me está gustando bastante.

El planteamiento semi-sandbox me está gustando y en la historia la veo más centrada que el primero, que no se sabía muy bien de qué iba.

Bueno, es que en el primero eres una personal normal que comienza a vivir una serie de acontecimientos de locura, mientras que aquí eres la misma persona y decides "volver" por decisión propia. Tanto argumental como jugablemente va sin caretas esta vez, sólido y directo.
#12
Cita
Bueno, pues según Steam llevo más de 8 horas y aún estoy en el capítulo 3, que es el primer capítulo largo.

Me va a dar para rato el juego este... lo de explorar el pueblo, con misiones secundarias, tener que buscarte la vida para entrar a las casas, descubrir la historia poco a poco... me está gustando mucho más que el planteamiento más lineal de la primera entrega.

Lo estoy jugando en pesadilla y estoy acabando con todos los enemigos intentando gastar poca munición y con todos los que puedo en sigilo.

Por cierto @Rivera, has conseguido entrar en camiones Tredwell a la parte de arriba? Es que llevo un buen rato intentando ver como se pasa, y no encuentro la forma. Veo la puerta con un candado rompible pero que no puedo romper y no sé como subir a la parte de arriba.


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