[Robando hilos de otros foros] El juego de las anécdotas
#1
Cita
Robadito de Meri, os lo traigo calentito. El juego de las anécdotas. Consiste en contrar tres anécdotas de tu vida y milagros, de las cuales dos serán verdaderas y una falsa. Los demás tiene que adivinar cuál es la falsa. Y con la excusa, nos liamos a contar aventurillas de cualquier tipo, siempre y cuando tengan ese elemento sorprendente que haga dudar de su veracidad.

Que empiece otro.

¡Al turrón!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
Me gusta el juego, asi que empezare yo, ya que Ricardo no se atreve.
 
Anecdota A) Tenia yo 21 añitos cuando, en una noche de fiesta por Barcelona, me separe de mis amigos en la discoteca. Mientras iba yo deambulando por ahi, buscandolos, iba tambien ojeando a cuantas mujeres se pusieran por delante de mi vista. En cierto momento, mi mirada se cruzo con la de una señora mayorcita, en sus 40. Por azares de la vida, debi resultarle atractivo, y la señora iria desesperada, asi que empezo a flirtear conmigo. Me invito a una copa, estubimos hablando y realizando impudicos tocamientos. En cierta occasion, llego su hijo, algo mayor que yo, a increparnos diciendole a su madre que que estaba haciendo. Mas adelante, la mujer me invito a acompañarla fuera, pues el ambiente era demasiado sofocante en la discoteca. Cuando estabamos recostados en un portal, empezo a masturbarme. Todo bien hasta que, pasados unos minutos, su hijo nos encontro, pues estaba buscando a su madre, y empezo a gritarnos en plena calle como si fueramos unos degenerados. Posteriormente, y antes de irse, la señora me dio la direccion del hotel donde se alojaba, para que la noche siguiente le hiciera una visita, que finalizo en el mejor polvo de mi vida hasta aquel momento.
 
Anecdota B) Tenia yo 27 años cuando, en una noche de fiesta por Basel, despues de la fiesta de inauguracion de mi piso, me encontraba en un avanzado estado de embriaguez, rodeado por mis amigos, en un avanzado estado de embriaguez. Mientras estabamos bailando, una señora mayor, que andaria sobre los 70, y tenia el mismo aspecto que la duquesa de Alba pero mas viva, iba bailando con todos los hombres que pudo encontrar en la discoteca. Tambien paso por nuestro grupo, y a uno de mis amigos hasta le mordio en el brazo. Por suerte, yo sali bastante ileso. Iluso de mi. Poco despues, un chico, que no tendria mas de 20 años, en muy avanzado estado de embriaguez, empezo a intentar cortejarme. Primero intento acercarseme y hablar conmigo en ese incomprensible dialecto que llaman Schwiizerdütsch, o Suizoaleman, a lo que poco reaccione. Luego empezo a intentar tocarme, a lo que me aleje. Posteriormente se me arrodillo, a lo que no supe como reaccionar. A continuacion, siguio avanzando hacia mi (ya de pie) hasta derribarme sobre un altavoz y avalanzarse sobre mi. Por suerte, otro de mis amigos, en menor estado de embriaguez, fue a conseguir la atencion de un miembro de la seguridad del local para que se llevaran a este individuo de mi alcance.
 
Anecdota C) Tenia yo 22 añitos cuando, en una noche de fiesta por Granollers, antes de las vacaciones de Navidad del curso de ingles que estaba haciendo, me encontraba en un avanzado estado de embriaguez, esperando a la entrada de una discoteca. Mientras esperabamos, otro compañerp de clase, en un menor estado de embriaguez, saludo a dos amigas suyas, que estaban en la cola. Entramos todos juntos y parece ser que a una amiga suya, de 16 añitos, le cai en gracia e intento flirtear conmigo. Dentro de la discoteca empezamos a intercambiar saliva, en eso que algunos llaman besos. Llegando la hora de irnos a casa, y puesto que yo tenia un largo camino hasta la mia, ella me ofrecio dormir en la suya, pues sus padres no estaban en casa. Yo encantado acepte. Al dia siguiente me levante sin casi recordar nada, en cama ajena, con el envoltorio de un condon en el suelo, y una chica de 16 años durmiendo abrazada a mi, lo cual fue incomodo a la par que interesante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
Producto del alcohol, me eché a dormir en el parque al lado de un colegio hasta que las voces acumuladas de la gente que venía a depositar a sus hijos me alertaron que estaba fuera de lugar.

Producto del alcohol, me eché a dormir debajo de un puente hasta que las voces de los paseantes y los de la limpieza me alertaron que estaba fuera de lugar.

Producto del alcohol, me eché a dormir en el suelo del pasillo de mi casa hasta que las voces de mi cabeza, el sol de la mañana y un insufrible dolor de espalda me dijeron que estaba fuera de lugar.
#4
Cita
Me arriesgo y dire que la falsa de Ross es la segunda.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Eres más valiente que yo, Mafru, que con las tuyas me las creo las tres y no me atrevo a apostar ni un triste céntimo en Bwin a cual es la falsa. Eso si, como solo puede ser una falsa, sea por la primera, sea por la última, polvazo pawer hijo de perra.
#6
Cita
(10-08-2017 13:21)Rosstheboss escribió:Producto del alcohol, me eché a dormir en el parque al lado de un colegio hasta que las voces acumuladas de la gente que venía a depositar a sus hijos me alertaron que estaba fuera de lugar.

Producto del alcohol, me eché a dormir debajo de un puente hasta que las voces de los paseantes y los de la limpieza me alertaron que estaba fuera de lugar.

Producto del alcohol, me eché a dormir en el suelo del pasillo de mi casa hasta que las voces de mi cabeza, el sol de la mañana y un insufrible dolor de espalda me dijeron que estaba fuera de lugar.

Las tres podrían ser verdaderas pero la que creo que era cierta era la del puente, ¿no? XD
#7
Cita
Comparto piso con una chica que conozco por ser amiga de mi hermana. Es una tía "alternativa" que ha sido medio punki toda su vida, yendo a raves y poniéndose hasta arriba de drogas. Ahora ya está más calmada, pero lógicamente no tiene un trabajo "normal" sino que se dedica a hacer cosas raras que le surgen, como por ejemplo trabajo de mercado al teléfono desde casa.

Pues bien, intentaré resumir la historia aunque es un poco larga. Yo empecé a notar cosas que me llamaban la atención, como que trabajaba de noche, que iba muy arreglada y perfumada, que la llevaba y traía a casa un chófer en un coche negro, y otros detalles que serían muy largos de describir. Hasta que un día encontré la pista final, una tarjeta de cierto local para caballeros. Lo miré en internet y... ahí estaban las fotos de mi compañera de piso, ligera de ropa, bajo un nombre falso, quitándose más de 10 años de encima y garantizando satisfacción.

*

Hace un tiempo me dio por buscar youtubers que comentaran juegos indie o que me interesen en general, que se salgan un poco del sota caballo y rey de lo que hace todo el mundo, y que no fueran muy famosos. La idea era pedirles que colaboraran conmigo en un episodio de Tormenta de plomo. Pues buscando por ahí, me encontré con una chica simpatica que comentaba cierto simulador de paseos y que no era demasiado famosa porque acababa de empezar. 

Contacté con ella y le propuse la colaboración. Como no respondía, la contacté por otros medios. Me escribió diciendo que no sabía si mi propuesta era en serio o no, pero que estaba harta de que la acosaran y que iba a cancelar su canal de gameplays. Tras realizar ciertas pesquisas, me enteré de que se trataba de una conocia porno star española, que hacía esto por hobby y a la que no dejaban de putear con comentarios ofensivos debido a su noble oficio. Volví a escribirle reafirmando mi propuesta, pero nunca me respondió.

*

Hace como 10 años, trabajando en SEGA como tester, compartía oficina con un grupo de gente pintoresca, el tipo de gente al que podríamos llamar "frikis". Entre ellos, una chica de aspecto algo punki, con el pelo corto rosa, y con una actitud de "loca" por decirlo en pocas palabras. Hablaba sola, se ponía a cantar, hacía cosas raras sin venir a cuento... A mí siempre me llamó la atención acercarme y hablarle, porque a veces me atrae la gente chiflada, aunque sólo sea por curiosidad. Pero al final no llegué a conocerla.

Años después, viendo una web de... eh... de adultos con poca ropa queriéndose mucho, que abrí por error... Me encuentro con las fotos de esta chica. Me quedé de piedra por la extraña coincidencia, ver a una persona conocida en semejante situación, no es algo que pase todos los días. Pero lo más gracioso es que se lo comenté a un amigo y antiguo compañero de SEGA, pensando que se iba a quedar tan flipado como yo, y me suelta que eso ya lo sabían todos, y que yo debía ser el único que no se había enterado.

*

Moraleja de las tres anécdotas: TDS PTS
(Ultima edición: 10-08-2017 16:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
A ver si acierto: 

Mafrune: tercera falsa

Ross: todas verdaderas
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
De Ricardo la falsa es la primera.

Si trabaja en un club, no la van a venir a recoger a casa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
Mafrune: La primera falsa

Ross: Me jode decir una porque todas son ciertas, pero la última es la más normalita así que es la falsa.

Richi: La 2ª es falsa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Yo me voy a arriesgar y digo que todas son falsas. %]]

Spoiler :
[Imagen: everybody-lies-wallpaper1-620x349.jpg]
#12
Cita
(10-08-2017 16:36)Ricardo escribió:A ver si acierto: 

Mafrune: tercera falsa

Ross: todas verdaderas

(10-08-2017 16:46)Jagang escribió:Mafrune: La primera falsa

Ross: Me jode decir una porque todas son ciertas, pero la última es la más normalita así que es la falsa.

Richi: La 2ª es falsa

Ricardo ha acertado. 
De la noche de la tercera tengo un gran olvido, pero a la de 16 solo la tenia en facebook.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)