[Retro] Descubriendo Sonic en 2017. Está ocurriendo.
#25
Cita
(17-08-2017 09:27)Sefer escribió:Poneos con el Sonic 3D de Mega Drive/Saturn ese es el bueno!

Oye que yo me lo estoy pasando ahora y lo estoy disfrutando igual que en su día

Eso sí, el boss del mundo secreto sigue siendo muy tocapelotas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#26
Cita
Pues no sé si el comentario de @Sefer es ironía o no, hoy tengo el detector apagado. Pero Sonic 3D me parece un gran juego sisi
Y mucho mejor la versión de Mega Drive que la de Saturn sólo por la OST, que es la leche.





adorar adorar adorar 

PD: @Janito , cuando acabes con Sonic Mania échale un ojo a "Freedom Planet", puro Sonic en vena.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
(16-08-2017 23:20)Estubeny escribió:Yo me pasé ayer Sonic 2 por primera vez y tuve la misma sensación, vaya juegazos me he perdido con los Sonic 2D. Antes de Mania iré a por el 3 y el CD, que según se dice son aún mejores que el 2. Mucho Sanic y Sonic Cycle, pero los Sonic en 2D son maravillosos y encima han ido de menos a más.

Pillate directamente el Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, que en la época era encajar el cartucho the Sonic 3 en el de Sonic & Knuckles.
Es cómo la edición completa de Sonic 3, un incunable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
(17-08-2017 23:39)Charly88 escribió:Pues no sé si el comentario de @Sefer es ironía o no, hoy tengo el detector apagado. Pero Sonic 3D me parece un gran juego sisi
Y mucho mejor la versión de Mega Drive que la de Saturn sólo por la OST, que es la leche.





adorar adorar adorar 

PD: @Janito , cuando acabes con Sonic Mania échale un ojo a "Freedom Planet", puro Sonic en vena.

Me lo han comentado. No lo descarto sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#29
Cita
(17-08-2017 23:40)Charly88 escribió:Pillate directamente el Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, que en la época era encajar el cartucho the Sonic 3 en el de Sonic & Knuckles.
Es cómo la edición completa de Sonic 3, un incunable.

Sí, el Sonic 3 & Knuckles es el que tengo en Steam, el 3 a secas no está.
#30
Cita
Por cierto, un juego que no veo mencionado NUNCA cuando leo sobre Sonics, es el Sonic Chaos, de la Master System.

No sé si está poco valorado o qué, pero en su momento yo le pegué unos vicios insanos.

[Imagen: latest?cb=20130313221220&path-prefix=es]
#31
Cita
(18-08-2017 09:07)xecollons escribió:Por cierto, un juego que no veo mencionado NUNCA cuando leo sobre Sonics, es el Sonic Chaos, de la Master System.

No sé si está poco valorado o qué, pero en su momento yo le pegué unos vicios insanos.

[Imagen: latest?cb=20130313221220&path-prefix=es]

No esta considerado de los mejores, pero hablando de Master System el 1 y 2 si son joyitas.
#32
Cita
A mí Chaos me encantaba. La fase esa oscurilla con el gusano de boss siempre estará en mis retinas, de por vida.
#33
Cita
Los de MS me gustaban mucho más que el de Megadrive. Está claro que estaba a otro nivel éste último, pero mi corazoncito siempre fue para MS
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#34
Cita
Los de MS son más pausados y más plataformeros.
#35
Cita
Sonic Chaos fue mi primer Sonic. Guardo buenos recuerdos de él. El gusano de marras era como el muro de dificultad para mi cuando era crio. Si me lo pasaba podía con el resto de niveles del tirón. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)