[Retro] Descubriendo Sonic en 2017. Está ocurriendo.
#1
Cita
Y es una PUTA Y JODIDA PASADA.

¿Qué cojones he hecho para no haberlo probado NUNCA? Sonic Mania ha sido la llave para descubrir al erizo, y vaya si lo he descubierto Banderas:

PD: 9€ en Switch. Nada nada mal, encima portátil Banderas:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Foroniños Facepalm
#3
Cita
(16-08-2017 21:03)Tas escribió:Foroniños Facepalm

Lo probé ocasionalmente y nunca me hizo gracia, pero ahora con la madurez ufff... lo que me he perdido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Son cosas que pasan, tampoco yo he jugado a un Metroid 2D que los nombráis por aquí casi a diario y hace días que cumplí los 40.

PD: el primer Sonic de Megadrive lo compré de lanzamiento, al igual que la Megadrive con el pack del Altered Beast.
#5
Cita
Bueno, yo al ser de Sega, tuve mi primer Mario en 2012. Jugué ocasionalmente en casa del vecino al Super Mario All-Stars (que recuerdo que me molaba mucho la idea de visitar el mundo que quisieras), no sé qué Mario sería, y al Mario 64 en casa de otro amiguete. Pero tener tener, en 2012 el New Super Mario Bros U.

Mi consejo es que juegues (por emulador o en la CV de Wii) también a los de Master System. En concreto el Sonic 2. Menos rápido y algo más fácil pero tremendamente divertido y bonito. Recuerdo el Acto 1 de Aqua Lake Zone con mucho cariño, no sé si por los colores, la estética o qué, pero había niveles que eran un jodido cuento.
Keep your dreams alive
#6
Cita
Janito mañana descubrirá las máquinas de pinball
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Pues ya tardas en jugar a la cuadrilogía de Megadrive, la cosa es que son juegos que van de menos a más, por lo que a lo mejor jugar al Sonic 1 despues de jugar al Mania se te va a hacer algo durillo, pero nada que no se pueda soportar

Me alegra que haya gente que empiece a descubrir estos juegazos ahora
(Ultima edición: 16-08-2017 21:30 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Prueba los 3D, que son los buenos.
#9
Cita
Buah chaval, vengo de hacer el boss de la ciudad y es que es DIOS y punto joder. Estoy EXTASIADO con la persecución, esquivando misiles con la musica a tope joder. Me está encantando Banderas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
¿Pero a qué está jugando? ¿Al Adventure 2? XD
#11
Cita
Mira que los he jugado, pero me parecen juegos malos. Ojalá SEGA hubiera apostado por Alex Kidd, su verdadera obra maestra.
#12
Cita
[Imagen: tumblr_inline_ouqgs4Y4db1rpf0sr_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)