[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ya disponible la actualización de abril de Xbox One

Llega la primavera y la sangre altera. También, es tiempo de actualizar nuestras Xbox One. La actualización de abril ya está disponible para Xbox e incluye nuevas maneras de trabajar con Xbox Game Pass, un teclado virtual mejorado y una mejor gestión de nuestra biblioteca digital. Vamos a ver en detalle que más nos ofrece esta esperada actualización.
Ya disponible la actualización de abril para Xbox One
Mejoran las misiones de Xbox Game Pass. Ahora podremos acceder a las misiones directamente desde nuestro perfil y ganar puntos por jugar a grandes juegos. Una oportunidad para probar Xbox Game Pass y sus misiones. La suscripción de Microsoft cada día es más interesante para los jugadores.
También podremos disfrutar de un nuevo teclado virtual más pequeño. En Xbox han recogido nuestras sugerencias y una de ellas es el teclado virtual. Sea cual sea la operación que realicemos, un teclado virtual tan grande era innecesario. Este nuevo teclado ocupa menos espacio permitiéndonos seguir en la experiencia. Si preferís el clásico teclado todavía está disponible dentro de Configuración > Accesibilidad > Lupa > Teclado mayor.

[Imagen: Restartconsole_940-hero.png]

Las opciones de energía de Xbox eran un tanto limitadas. Ahora contaremos, igual que en PC, con la capacidad de reiniciar nuestra Xbox desde el centro de energía. Para acceder a esta nueva opción debemos mantener el botón del mando de Xbox pulsado y cuando aparezca el menú seleccionar reiniciar.
La desinstalación ha mejorado en juegos y aplicaciones. Si nuestro disco duro estaba lleno se nos sugería eliminar algún juego de nuestra colección. Con esta nueva actualización nos sugerirá que títulos son los más adecuados para permitir que instalemos el nuevo título. Para facilitar todavía más el proceso, se continuará la descarga cuando se haya liberado el espacio de manera automática. Por otro lado, desde Configuración > Sistema también podremos disponer de la desinstalación de múltiples títulos a la vez.
El botón de OneGuide ahora se puede reprogramar. Este mando puede ser reprogramado para lanzar una app en lugar de OneGuide, por ejemplo, podemos iniciar Netflix directamente. Estas y otras actualizaciones se deben a los Insiders que han dado forma a estas novedades. Desde el equipo de Xbox agradecen el trabajo y participación. Nos invitan a que nos unamos y sigamos ayudando a hacer Xbox mucho mejor.

Microsofters
Cita

Cita

Cita
Llevan gratis ya tiempo.
Cita
Llevan gratis tiempo los juego base pero los dlcs los acaban de poner gratis ahora y eran carillos, añaden unas 5-6 horas de juego aparte de 250 puntos de logros al Crackdown 1 y unas 10 horas de juego y 500 puntos de logros al Crackdown 2.
Cita
son gratis gratis, o necesitas el gold?


Que si eso pongo la 360 y tirando. Tengo el uno pero dos no. No lo he visto en tienda.
Cita
Está gratis todo para todo el mundo (hay un enlace a la tienda en el propio tweet):

https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Crackdown-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5308bc

En la cuenta de Twitter de Crackdown 3 confirman que hoy se ponen gratis los dlcs de CD1 y CD2, además de una actualización de la Wrecking Zone de CD3:


(Ultima edición: 20-04-2019 12:27 por maz1nger.)
Cita
(16-04-2019 14:58)Tolo escribió:Yo me cago en Fnac y su puta web de mierda. Esta mañana tenían stock de la One x a 280€ por Madrid y me ha fallado el proceso de compra 5 veces.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Está en el MediaMarkt por el Red Night la One X blanca con el Fallout 76 por 299€ venta online, solo hasta las 10:00h:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1-tb-blanca-fallout-76-1434040.html
Cita
(23-04-2019 23:03)maz1nger escribió:Está en el MediaMarkt por el Red Night la One X blanca con el Fallout 76 por 299€ venta online, solo hasta las 10:00h:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1-tb-blanca-fallout-76-1434040.html

Gracias por el aviso, ya me lo comentó el bueno de Robe anoche y fui derechito a pillarla. Me llega hoy o mañana Big Grin.
Cita
Una persona más en la familia!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(24-04-2019 08:46)Tolo escribió:Gracias por el aviso, ya me lo comentó el bueno de Robe anoche y fui derechito a pillarla. Me llega hoy o mañana Big Grin.

Es un consolón, ya verás como no te arrepientes.
Cita
A ver, que ya vengo de 360, nuevo nuevo tampoco soy XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)