[Portal de 33bits] WARIO LAND: 25 AÑOS JUGANDO DE MALO
#1
Cita
[Imagen: WL.jpg]

Este mes se cumple el 25 aniversario de la aparición de Super Mario Land 3: Wario Land. Lo que fue, en principio, un spin off de la saga Super Mario Land acabó teniendo más entregas que la propia saga principal.

Sigue leyendo...

por @Ibado
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Así que las imágenes esas raras de WordPress eran pa esto. Bueno, luego lo leo, pero me ha recordado que tengo el Shake Dimension de Wii sin pasar, y mira que es bonito el jodio, soy una mala persona.
#3
Cita
Me parece incomprensible que tengan tan abandonada esta saga y en cambio sigamos con Kirbys y Yoshis hasta en la sopa. Se podrían currar un Wario Land de vez en cuando.
#4
Cita
Pues sí. Ya podrían lanzar algo en Switch
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Yo quisiera que recuperaran el estilo del primer wario land (SML3).

Los siguientes Wario Land no estan nada mal, pero el primer juego es muy top.
#6
Cita
Le di muchisima caña al Wario land 4 cuando era (más) joven, encima era dificil conseguir el 100%, a las anteriores entregas apenas jugué
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
(12-01-2019 13:49)alone snake escribió:Yo quisiera que recuperaran el estilo del primer wario land (SML3).

Los siguientes Wario Land no estan nada mal, pero el primer juego es muy top.

Pues creo que la fórmula llega a la perfección en Wario Land 3. Donde hasta tienes que usar el daño que los enemigos te causan en tu favor para superar obstáculos.

Al único que no he podido jugar es al de Virtual Boy. Tal vez @Sefer nos puede dar su opinión si es más plataformas o más puzzle

[Imagen: 46336221581_4beda39966_c.jpg]
(Ultima edición: 12-01-2019 14:01 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
(12-01-2019 13:51)sonicsaiyan escribió:Le di muchisima caña al Wario land 4 cuando era (más) joven, encima era dificil conseguir el 100%, a las anteriores entregas apenas jugué

Pues si puedes jugar al primero de ellos. juegalo. Yo es uno de los pocos juegos originales que me quedan de Game Boy. Pero ese lo tengo guardado como oro en paño. sisi
#9
Cita
Tengo que hacerme algún día con el primero y el cuarto, que son los que me quedan por pillar. Vamos, los tengo en la 3DS, pero no es lo mismo.
(Ultima edición: 12-01-2019 14:04 por Xiphias.)
#10
Cita
Wario Land debe ser uno de los juegos que más me marcó de crío, y posiblemente mi favorito de Game Boy.
También tuve el Wario Land 2, y mi prima tenía el 4, aunque ése último nunca me acabó de convencer.

Al que nunca he jugado fue al Wario World de la GC. No tengo ni idea de como es ese juego.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
(12-01-2019 14:51)lordlizard escribió:Al que nunca he jugado fue al Wario World de la GC. No tengo ni idea de como es ese juego.

Pues aunque cueste creerlo es un beat'em up XD tenía tambien sus partes de plataformeo y coleccionables, pero basicamente se centraba en pegar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
Joder, que buenos fueron los Warioland. Sobtetodo el 2 que supuso una autentica revolución en el mundo de las plataformas y el 3, que refinó la fórmula.

Incontables veces me los he pasado, mis plataformeros portátiles favoritos.
Eso si. Me falta por jugar al world de game cube.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)