[Portal de 33bits] Tormenta de plomo – E3M0 – Orígenes
#1
Cita
[Imagen: new_title_2018_b-origenes-1024x576.jpg]

Los juegos de acción en primera persona, más conocidos como FPS o first person shooter, son hoy en día uno de los géneros más populares dentro del mundo del videojuego. Pero esto no fue siempre así. La vista en primera persona es algo que ha atraído a los desarrolladores desde los inicios del ocio digital. Pero hizo falta llegar a un nivel tecnológico que permitiera este tipo de despliegue visual.

Por @Ricardo 

Continua aquí
#2
Cita
Genial artículo y vídeo. 

Para mi, los FPS son un género tan ligado al PC como lo pueda ser los RTS. A pesar de ello, he de decir que no he disfrutado ninguno tanto como con Halo 3 en Xbox 360. En mi opinión Golden Eye y Perfect Dark encumbraron el género en consolas, pero el rey en estas siempre ha sido Halo, que ha ayudado enormemente a expandir la popularidad de este tipo de juegos y ha demostrado como a pesar del control de un mando, se puede crear juegos absolutamente geniales, capaces de mirar de tú a tú a cualquier grande del PC o incluso superarlos en aspectos tan determinantes en la jugabilidad como la IA rival.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Me ha gustado mucho también. Enhorabuena
#4
Cita
Meh... artículo mediocre. Además, se nota que el autor es pecero.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Ag, maldita sea Rick, estaba guardando esto como otros decenes de videas para ver más tarde y me encuentro con una entrada bien escrita, estructurada e interesante, cuando lo que yo buscaba era ver un vídeo con tu ya mítico (aunque solo sea para mi) Saludosssssss. Pero le pongo una pega a este textazo, NI UNA PALABRA A LAS FASES INTERIORES DEL JURASSIC PARK DE SUPERNINTENDO. Así la cosa no mola no nono
#6
Cita
(06-12-2018 06:37)Rosstheboss escribió:Ag, maldita sea Rick, estaba guardando esto como otros decenes de videas para ver más tarde y me encuentro con una entrada bien escrita, estructurada e interesante, cuando lo que yo buscaba era ver un vídeo con tu ya mítico (aunque solo sea para mi) Saludosssssss. Pero le pongo una pega a este textazo, NI UNA PALABRA A LAS FASES INTERIORES DEL JURASSIC PARK DE SUPERNINTENDO. Así la cosa no mola no  nono

Es que eso no era ni orígenes (que ese mismo año salió el Doom de Pc, así que en todo caso no tocaría en este programa), ni un juego completo... ni destacable en realidad.
#7
Cita
Eres una persona horrible, Juanma. A la gente de tu alrededor le caes bien, pero yo sé como es tu interior, negro y oscuro como el infierno ceja
#8
Cita
Eh, que a mí me mola, pero si el vídeo es de los orígenes y esto es del 93 pues no toca... Y en el vídeo que toquen Doom y posteriores... Pues un modo de juego y al lado de lo que había ya por entonces, no destaca. 

Destaca en otras cosas el juego, como incluir Dolby Sourrround en una época en que eso era algo reservado a equipos de cine en casa que poca gente tenía.
#9
Cita
Y que salen dinosaurios, dilo todo, coñe, no te lo calles sisi
#10
Cita
(06-12-2018 06:37)Rosstheboss escribió:Ag, maldita sea Rick, estaba guardando esto como otros decenes de videas para ver más tarde y me encuentro con una entrada bien escrita, estructurada e interesante, cuando lo que yo buscaba era ver un vídeo con tu ya mítico (aunque solo sea para mi) Saludosssssss. Pero le pongo una pega a este textazo, NI UNA PALABRA A LAS FASES INTERIORES DEL JURASSIC PARK DE SUPERNINTENDO. Así la cosa no mola no  nono

¿Ese era el juego en el que, si mirabas abajo, te veías las tetas y te podías disparar a tí mismo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
(06-12-2018 16:35)Rosstheboss escribió:Y que salen dinosaurios, dilo todo, coñe, no te lo calles sisi

Coño, pero eso no hace falta decirlo  XD
#12
Cita
(06-12-2018 18:12)Ricardo escribió:¿Ese era el juego en el que, si mirabas abajo, te veías las tetas y te podías disparar a tí mismo?

¡Dioses, no! Pero ahora me han entrado ganas de conocer tú juego Pipi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)