[Portal de 33bits] GAME BOY, 30 AÑOS DEL ‘FENÓMENO’.
#1
Cita
[Imagen: gameboy30anos.jpg]

Se cumplen 30 años del lanzamiento de Game Boy en Japón. La portátil que conquistó el mercado durante una década y se convirtió en un referente de los juegos de bolsillo. Su autonomía, tamaño y precio junto a una kliller app como Tetris fueron los ingredientes de este fenómeno

@Ibado

https://portal.33bits.net/game-boy-30-an...-fenomeno/
(Ultima edición: 19-04-2019 09:38 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Me cago en dios, que artículo más currado. Me alegro de haber puesto mi granito de arena en aquella conversación en el post de retro. Otra buena perla, Ibado birra
#3
Cita
(19-04-2019 11:49)Rosstheboss escribió:Me cago en dios, que artículo más currado. Me alegro de haber puesto mi granito de arena en aquella conversación en el post de retro. Otra buena perla, Ibado birra
Gracias birra

Agradecería algo de feedback del resto del foro
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Muy buen artículo, yo la tuve casi de salida y guardo un gran recuerdo de ella
#5
Cita
Estarñia bien que cada uno contase su experiencia con Game Boy (la monocromo).  juegos que le marcaron, como la consiguieron etc...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Excelentisimo articulo, como se nota cuando algo se escribe con cariño y dedicación

En mi caso concreto mi experiencia con la gameboy fue un poco rara, porque tuve la consola pero nunca tuve ningún juego propio XD pero mis primos sí la tenían y me prestaban algunos juegos. Recuedo especialmente el Megaman 4, el Kirby y el Batman return of the joker que me encantaban y les di mucha caña
(Ultima edición: 19-04-2019 15:17 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Yo la tuve con el Zelda, que es acojonante, aunque ya la jugaba en casa de amigos. Muy buenos recuerdos de Mystic Quest, Star Wars, Tortugas Ninja 3, o Tiny Toons 2 por poner unos ejemplos.

Gran artículo, pásate por discord.
#8
Cita
Por ofrecer también alguna experiencia, yo nunca la tuve propia, pero ya sabéis, si la tiene tu colega, también es tuya. Me fliparon los gráficos del segundo juego de las Tortugas Ninja, o ver a Firebrand en el primer Gargoyle's Quest. Pero, por desgracia, hasta que no lo emulé jamás pude pasarme por completo el que bien puede ser el mejor juego de la máquina, Link's Awakening, total y absolutas obra maestra.
#9
Cita
El Mystic Quest también es inmenso, o mejor llamarlo por su nombre, Seiken Densetsu Final Fantasy Gaiden.
#10
Cita
O el primer Secret of Mana también. Un juego chulo la verdad. De hecho, me choca que en esta primera parte tuviera mecánicas más aventureras, usando objetos para abrirse caminos o llegar a lugares, y luego la segunda en Snes sea básicamente un semi-beat'em up multijugador.
(Ultima edición: 20-04-2019 11:38 por Rosstheboss.)
#11
Cita




















Me encanta la pocket. Aun la conservo, con el cargador y todo.
(Ultima edición: 20-04-2019 12:25 por alone snake.)
#12
Cita
Mi hermano tuvo la Game Boy original. El juego que más recuerdo de aquella época es el Mario Land 2, pero tenía un 32 en 1 o algo así donde venían muchos otros míticos. Mi madre tenía un vicio con el Tetris bastante majo, y lo alternó con Dr. Mario. También tengo mucho recuerdo de un juego de motos que no recuerdo como se llamaba ni nada. En fin, vaya fenómeno absoluto que fue esta consola. 

Ahora conservo la Game Boy Color, la original murió de mala manera.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)