[Portal de 33bits] CRUDE BUSTER / TWO CRUDE DUDES – ARCADE / MEGA DRIVE
#1
Cita
[Imagen: Portada-II-EDIT-1024x640.jpg]

En 1991 ver un arcade de hostias en un salón recreativo era como salir por las mañanas a la terraza y mirar al sol: a veces más claro y brillante, a veces con nubes, pero SIEMPRE presente ¿Se puede destacar en un género tan sobresaturado? ¿Se puede ser diferente? ¡DEMONIOS, SI! Sobre todo, cuando está detrás un titán de los arcades como es Data East, sin fotocopiar ni replicar lo ya hecho por ellos mismos anteriormente, ni fusilar alguna buena idea de otra compañía. Damas y caballeros, Crude Buster tiene personalidad propia y nunca son bastantes los artículos que reivindiquen a esta coin-up. Y con el aún más aguerrido nombre de Two Crude Dudes, tener en formato doméstico una puñetera recreativa en casa. Echemos una moneda de cinco duros a nuestro pasado……..

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/crude-buster-t...ega-drive/
#2
Cita
A veces pienso que te inventas los juegos. Llevo tres artículos tuyos de juegos que no he visto en mí vida.  roto2
(Ultima edición: 19-07-2019 16:25 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Yo si que me preocupo por ti, Ibado. Que tener unos años y no conocer este juego o el POW es síntoma de senectud o de una ciudad/pueblo horrible donde crecer trollface

Por suerte, vendrá Jagang, dirá que él si lo conoce y que es horrible y se arreglará el post cat
#4
Cita
Yo conozco, y poseo, el bueno, el de NES, el Bad Dudes vs Dragon Ninja.
#5
Cita
Pero si es una de las recreativas más conocidas de Data East... Big GrinD

[Imagen: giphy.gif]


No tiene las mejores animaciones del mundo, pero es un claro predecesor del Comix Zone. %]]

[Imagen: tumblr_nmh2ou0A211skasmxo2_r3_400.gif]


[Imagen: tumblr_nnxqoqtpPb1snzqjxo1_540.gif]

[Imagen: tumblr_o2784dl7z01u8iryno1_400.gif]
(Ultima edición: 19-07-2019 18:00 por Eileen.)
#6
Cita
Algún día mandaremos al mecánico a echar un ojo al Portal, porque quería trufar el artículo con un huevo de gifs majos (la foto de los dos caballeros al lado de la máquina es realmente un gif animado que no se anima), y saber por qué lo conseguí con la entrada de Phantasy Star y, y me ha sido negado desde entonces.

Desde luego lo que insisto durante el texto, poderío visual, gráficamente muy bueno en su momento, y onomatopeyas a go-go.
(Ultima edición: 19-07-2019 19:37 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)