[Portal de 33bits] Análisis The Messenger
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: The-Messenger-Key-Art_NoLogo-1280x640.jpg]



Durante las décadas de los 80 y los 90 fuimos testigos del nacimiento de varias sagas icónicas para el mundo de los videojuegos, así como del asentamiento de varios elementos que veríamos reutilizarse en años venideros. Pero como tantas otras cosas en esta vida, nada dura para siempre y ciertas entregas y mecánicas verían su desaparición de forma paulatina en la primera fila del ocio electrónico. Sin embargo, desde hace unos años, los desarrolladores independientes han dedicado una parte importante de sus esfuerzos a resucitar de sus propias cenizas a aquellos videojuegos que les alimentaron en su juventud. The Messenger, de Sabotage Studios bajo el sello de la incombustible Devolver Digital, es un título que nace bajo esta misma premisa, una especie de homenaje a los plataformas que nacieron en la tercera generación de consolasdomésticas o en los salones de recreativas.




Por @[DNC]




#2
Cita
Genial artículo.

La verdad es que deja con ganas de comprarlo a la de ya.

Tardará muy poco en pisar mi Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Bueno, el analista tiene algo de cara de kinki pero le suelto un "moooooooooola el análisis". Y hasta me ha recordado que también tengo pendiente el Showel Knight. Y mucha curiosidad por esa mecánica de empalmar saltos adicionales al realizar ataques con éxito. Eso explica las secciones donde el protagonista se pasa todo el rato en el aire, y que las ves tal cual y crees que el juego va a ser un infierno, pero tiene una curva de dificultad que hace que domines la mecánica perfectamente........o eso dice el analista peludo ese roto2
#4
Cita
Tengo muchas ganas de jugarlo. Me encantará seguro.

Además, que Ninja Gaiden de MS es uno de mis fetiches.
#5
Cita
dos horas llevo echadas en Switch y es tremendamente adictivo, un ninja gaiden de la vieja escuela
#6
Cita
Joder, no puedo decir spoilers, pero los que lo comparáis con los Ninja Gaiden clásicos.... me callo me callo roto2

Junto con Celeste, de lo mejorcito que he jugado este año. A ver si el Guacamelee 2 también se cuela por aquí, de momento va por buen camino.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Tiene una pinta fantástica este juego mola
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Con la turra que ha dado con el juego por el Discord no necesito leer el análisis para saber si es recomendable roto2cafe es broma, buen análisis y sin duda dan ganas de pillarselo, en cuanto pueda lo hago
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Pregunta: mantiene tambien la desquiciante dificultad de los juegos que homenajea?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(14-09-2018 09:26)Mafrune escribió:Pregunta: mantiene tambien la desquiciante dificultad de los juegos que homenajea?

No. Hay algún repunte suelto, pero es un juego con numerosos puntos de control y el daño de los enemigos no penaliza igual (de hecho una de las habilidades que puedes desbloquear hace que recibir un ataque pueda servir de puente para hacer otro salto).
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
En que eShoo está más barato?
#12
Cita
(14-09-2018 11:07)Sefer escribió:En que eShoo está más barato?
En la tienda de Bob

Ni idea,pero vamos conociendo la política en Switch lo sacan en físico dentro de poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 14-09-2018 11:12 por Cisko.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)