[Portal de 33bits] Análisis SNK Heroines: Tag Team Frenzy
#13
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A mí tampoco me parece que el género este de capa caída. Quitando Virtua Fighter hay o va a haber próximamente entregas de todas las franquicias de lucha importantes.

Tekken, DOA, Soul calibur, Mortal Kombat, Injustice, Dragon Ball FighterZ, Marvel Va Capcom....
#14
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El género no está de capa caída. Es cierto que SFV se pegó un batacazo, y de MvCI ya ni hablo (al menos SFV parece que se recuperó un poco). Pero tenemos por ahí el Tekken, Guilty Gear, FighterZ... También está el Fighting EX Layer, que no sé cuan popular es porque no sigo la scene competitiva pero parece que tiene seguimiento. No sé que tal lo ha hecho el Blazblue Cross Tag así que no lo mencionaré, pero ahora se viene el Soul Calibur 6 y ESPERO que la saga levante cabeza de una puñetera vez, que desde el 3 está que no puede con su alma.

Lo que sí estoy viendo es que ahora les está dando por sacar juegos que simplifican mucho los inputs. FighterZ es un claro ejemplo, de menor impacto tienes al mismo SNK Heroines y al Blade Strangers, y ya llevado al máximo exponente parece estar el Fantasy Strike.
De hecho... En poco tiempo se nos han venido bastantes juegos de lucha así de improvisto ahora que me doy cuenta. O_o
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#15
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Yo creo que lo primero que hay que hacer es diferenciar entre juegos de luchas "serios" y juegos de lucha que van un poco a su bola.

SNK Heroines es uno de esos ultimos, son juegos que ya han tenido alguna que otra version en el pasado y que sobre todo, estan hechos para dar una cierta variedad de estilos con un tono muy desenfadado y poco más. Para un juego más centrado en la lucha tienes mismamente el KoFXIV. Para no irnos muy lejos.
#16
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(14-10-2018 15:02)chente escribió:Molest a mucho ver cómo el género está generación está de capa caída.

De capa caída está Capcom con SF V y aún más con MvC:I. FighterZ, KOF XIV, Injustice 2, Mortal Kombat X y Tekken entre otros son juegos de gran calidad. Y se ve que todo el mundo pone muy bien a Soul Calibur VI (yo lo espero con muchas ansias).

Y mueven una cantidad ingente de gente, este año FighterZ en el EVO (y maltratado por la organización en el horario) ha superado hasta a Fortnite, con un estadio lleno hasta los topes y la gente entregada a muerte.
(Ultima edición: 14-10-2018 19:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
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Me sorprende.

Pensaba que DB FZ era un juego ultracasualizado que no tenía margen competitivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
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Para nada, FighterZ es la puta polla. Cuando tienes noción de las posibilidades del juego y ves a los profesionales jugar te quedas con la boca abierta.
No sólo tira de la base fans de Dragon Ball, de su apartado gráfico y artístico y de su espectacularidad. Es un juego muy frenético y muy profundo, dónde no sólo importa el jugador que tengas, incluso el compañero que saldrá a asistirte es clave para realizar unas u otras acciones.
Me atrevería a decir que es uno de los grandes fighting games de la historia del videojuego.

Una recopilación del EVO:

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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