[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE MUSIC MACHINE
#1
Cita
[Imagen: Portada-editada-1024x640.jpg]

Dentro de la escena del videojuego independiente, el nombre de David Szymanski se ha hecho sonoro y sonado gracias a Dusk, un juego de acción en primera persona con modos y formas old-school que ha cautivado a aquellos amantes de los FPS más clásicos de PC.
Y ahí estuvo nuestro freelance Ricardo Oyón con su excelente entrevista , con entrada en el portal.
Pero antes de lanzar lo que para él fue uno de sus sueños junto a New Blood Interactive, cumplió en cierta medida también con otras ilusiones, primero con The Moon Sliver, y luego con el título de esta entrada: The Music Machine.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-the-music-machine/
#2
Cita
Gracias, público, gracias. Solo quiero decir, que sin @Ricardo este análisis no hubiera sido posible. Comprad el juego, está barato ¡COMPRADLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
[Imagen: 155318.png]
#3
Cita
A mí me dejó sensaciones encontradas, entre la fascinación gráfica y que el autor me cae bastante bien por un lado, pero por otro lado que no soy un gran fan de los simuladores de paseo y leer tanto y de una historia tan surreal se me hizo un poco pesado. Pero me encanta el entusiasmo que trasmites con tu crítica, y creo que precisamente este tipo de juegos son los que más necesitan ser visibilizados, y para eso está el portal de 33bits.
Yo también pensé que este juego necesita un remake.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)