[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SNIPER ELITE V2 REMASTERED
#1
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[Imagen: Sniper-Elite-V2-Remastered-1024x640.jpg]

En 33bits no estamos en contra de esta vertiente actual de hacer remasters de juegos de generaciones pasadas, siempre siguiendo una lógica y con sentido común, es una forma de traer ciertos juegos a un público que posiblemente no disfrutó de la obra original y este es el caso de Sniper Elite V2 Remastered.

@Sefer 

https://portal.33bits.net/analisis-sniper-elite-v2-remastered/
#2
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Con este juego algún día me tengo que quitar la espinita clavada, porque hasta la tercera fase me gustó mucho su concepto de juego-espectáculo, dentro de sus limitaciones, pero no me hice a su localización de enemigos. Limpiaba una zona (mejor, peor), avanzaba oculto, pero aparecían enemigos que no estaban allí un segundo antes en tejados o zonas clave, jodiendo mucho los tiroteos. En la puerta de la fábrica, en el tercer nivel, limpiaba la entrada de forma impecable sin disparar alarmas, me acercaba como un Ninja y aparecían luego varios enemigos en tropel cargando contra mi, que hace un instante ni existían. No sé, terminé rayándome y lo dejé, y lo curioso es que los vídeos de gameplay no mostraban situaciones tan complicadas como las que yo me encontraba. Haría algo mal, no terminaría de comprender su ritmo supongo.
#3
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No Ross, es tal cual lo dices. Si no te descubren, bien, si te descubren van todos los enemigos de la fase en tromba a por ti, como si fuera un modo horda. En fases más avanzadas, que tienes que proteger una posición de los rusos, de dos camiones salen casi infinitos soldados.


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