[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE
#1
Cita
[Imagen: Sekiro-1280x640.jpg]

Desde prácticamente su nacimiento, la conocida como saga «souls» -Que engloba Demon’s, las tres entregas de Dark y, dependiendo de cada cual, Bloodborne– se convirtió al instante en todo un referente mundial y generacional en cuanto a dificultad en los videojuegos, creando un estilo propio con una jugabilidad y formula mil veces imitada a lo largo de los años. Incluso se hizo recurrente la famosa broma de «X juego es el Dark Souls de tal género» cuando un videojuego ofrecía una dificultad un poco más dura de lo habitual. Tras las obras anteriormente mencionadas, muchos nos preguntábamos cual sería el próximo paso con el que nos sorprendería From Software, y este llegó con el anuncio de Sekiro: Shadows Die Twice.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-sekir...die-twice/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)